domingo, 10 de junio de 2012

Reseña #19

Hola pequeñas.

Pues os traigo un libro de la Galera. Seguro que os va a gustar. :)

Forgotten

Ficha técnica:
Título: Forgotten.
Autor(a): Cat Patrick.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-4096-5
Precio: 16'95 €













Sinopsis:
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.

Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Mi Sinopsis:
London es una adolescente que tiene un problema. ¡No puede recordar su pasado!
Por ello, cada mañana, necesita mirar y estudiarse sus propias notas que están en un cuaderno. Pero, lo peor, llega cuando un chico nuevo a su instituto y él empieza a fijarse en ella. Pero esto radica en una especie de cambio en su cerebro porque empieza a recordar cosas de su pasado.
¿Qué será capaz de recordar London gracias a Luke?
¿Qué es lo que se esconde en su pasado para que ella no sea capaz de recordar nada de su pasado?

Opinión:
La verdad es que está muy bien. Es divertido y ameno. He tardado más porque estoy leyendo otra cosa junto a este libro. Ya digo que la historia mola mogollón aunque me da mucha pena por London que, por la noche, pierde la memoria del día, también envidio su faceta de saber el futuro de todos aquellos que la rodean.
Lo mejor es que sabe que puede cambiarlo para que no pasen las cosas malas que le pueden ocurrir.
Yo lo recomiendo para aquellos que les gusta los libros que recurren a la repetición. Esto es lo que menos ha gustado de este libro, repite muchas frases para que te metas dentro del personaje, por ejemplo: cuando ve a Luke, siempre dice lo mismo de él. No lo recuerda y siempre dice que tiene unos ojos preciosos y que es muy mono y que siente algo intenso por él, por eso se me ha hecho más pesado que el anterior que leí sobre la Galera. También son muy distintos. xD

Espero que si lo leéis deis vuestra opinión.

Un beso.

1 comentario:

  1. No había leído el comentario de Alex, porque cuando se pasan las entradas, no voy mirando entradas antiguas, por eso pido que me firmen en la del día, así puedo leerlo...
    Aprovecho cuando él está en el pc para leer o estudiar, ya que la semana que entra la tengo plagada de exámenes... y casi todos seguidos...
    Así que no me importa que se ponga con el pc, lo que me jodió fue que me preguntara cosas y luego no escuchara las respuestas, solo eso...
    El libro me gustó, es lógico que repita las cosas ya que no lo recuerda y siempre es la primera vez, pero lo que no me gustó fue el final, ya que lo dice todo del tirón y no especifica unas cuantas cosas que a mi me hubiera gustado que dijera...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!