miércoles, 20 de junio de 2012

He vuelto.

Hola pequeños y pequeñas.

¿Qué tal estamos?

Yo hace unas horas que he salido del hospital pero me encuentro como el culo. He tenido fiebre desde las cinco de la tarde hasta ahora. Lo peor es que estaba en el hospital y estaba muy bien, ni dolor, ni fiebre ni nada de nada. Ha sido salir y pasarme todo.

Para los que no lo sabéis:
Ayer me operaron de un quiste de 4 centímetros de largo. Me llevaron a operar a eso de las 5 o 6 de la tarde. Me metieron en quirófano y me pincharon con una vía, y me cagué en el anestesista. Me pincha dos veces porque no me encuentra la vena. ¡Hay que joderse!
Cuando salí de la operación y me reanimaron, sentía ansiedad; solo quería irme a la habitación y estar allí. A las ocho ya estaba en la habitación más dormida que despierta, con muchas ganas de dormir. Pero las enfermeras les dijeron a mis padres y a Rubén (que al final se vino ^^) que me dieran conversación para que no me durmiera. Acabaron hablando entre ellos y yo intentando no dormirme.
La verdad es que me sentí mejor al llegar a la habitación y ver allí a Rubén. Aunque me cayó bronca por parte de mi madre de no avisar que venía, pero bueno...

Esta mañana han venido Mari y su madre. La verdad es que me alegré mucho de que vinieran haber si así convencían a mi madre para quedarme en casa de Mari a dormir alguna vez. También le comentamos mi chico y yo de que quería ir a Velancia a estudiar con él; sin embargo mi madre ha dicho que nanai de la China, que no me deja ir. Cosa que me jode porque quiero estudiar con Rubén y no con el profesor particular de mi hermana, Francisco. Porque le he oído dar clase y no creo que me enterase de nada.
Así que nada...
Ahora creo que voy a adelgazar porque no voy a meter nada para el cuerpo, he cenado a las 10 o así y tengo unas ganas de vomitar y un dolor en el estómago que no me calma nadie. Q-Q

Esta es mi excusa por no haber subido nada estos dos días.

Besos.

P.D: Me imagino que mañana publicaré la reseña del libro que me he estado leyendo.

4 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto! Las operaciones son lo que tienen, te dejan choff después.

    En verano puedes irte a Valencia con él, ¿no? Te da un poco de tiempo para convencer a tus padres para el año que viene!

    Un besote! Me alegro de leerte ya :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no haya sido nada y te recuperes pronto. me alegro que haya ido Rubén al final. Ahora solo hay que reposar y que todo vuelva a su sitio. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya te has terminado el libro? ¡Qué rápida!
    Para que luego te quejes de amigas! Que fui al hospital! Aunque obligada en parte por mi madre, porque me quedé parada en la puerta de casa sin querer salir jaja!
    Bueno, ya te dijeron que te encontrarías mal, asi que...
    Un beso de parte de Alex y de mi hermana, que ayer se me olvidó decírtelo...
    Tu madre y la mía se han llevado bien, asi que no creo que haya problemas en quedarte en casa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!