miércoles, 13 de junio de 2012

Numb.

Ojalá pudiera irme de casa. Es lo que suelo decir yo.Nadie sabe lo que es soportar a tus padres todo el día criticando que si te hechas la siesta, que si estás gorda, que si no comes, que si no has ido a esto, que si no has ido a lo otro, que busques trabajo, que si duermes hasta tarde, que si te levantas a la una. Estoy de vacaciones, ¿qué cojones quiere que haga si no me sale un trabajo? No es tan fácil porque yo hecho pero no llaman, sobretodo cuando solo puedes desempeñar trabajos sin experiencia.
Sí, nunca he trabajado pero tengo ganas, tengo muchísimas ganas de trabajar y poder irme de casa y no volver. Lo mejor sería un trabajo fuera de España, lejos de cuanta gente que conozco, de mis padres, lejos de una familia que solo sabe criticar. Porque para ellos es culpa mía que Rajoy les baje el sueldo, para ellos es culpa mía que sean una familia de clase media-baja, que no tengan dinero par sus jodidos caprichos.
¿Sabéis lo que me hace pensar esto?
Que ojalá me muriera y no tuviera que volver a oír nada, ni actuar mal, ni sentir que para ellos no valgo nada. Soy la diana donde van todo lo que quieren escupir: borderías, insultos, palabrotas... Estoy hasta la polla. Hasta la polla de que me destruyan.
Ojalá pueda irme de casa pronto.
Así es como acabo casi todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!