miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 44.

Hola pequeñas.

Ando bastante desinflada y sin moral de ningún tipo. Engordé los jodidos dos kilos en un fin de semana y es imposible que los vuelva a bajar. Así que voy a casa de Mari, como ayer, pero no tengo ningún tipo de ganas de bailar. Porque el maldito wiifit siempre me dice que he engordado.
Estoy por dejarlo, total, voy a ser gorda toda mi vida. Y cuando me haga mayor, aunque ahora me esfuerce por tener un peso normal, volveré a engordar y ponerme como una ballena. Así que paso de esforzarme.

Hoy me ha llegado una carta. Tengo unos libros que debería haber devuelto hace dos o tres semanas. Me imagino que esta tarde iré a entregarlos. Por lo demás... ¿qué puedo decir? Estoy hasta la poya de ser quien soy. Ojalá alguien me cambiase el puesto.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Pues no vengas, que sino me desanimas a mi también y la hemos cagado...
    Yo de lo que cené (por no ir al baño y por el poco ejercicio que hemos hecho) he engordado 800 gramos, y no por eso me desanimo y sigo bailando... ¬¬
    Así que no me desanimes ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Espero que de verdad solo sea esta semana, porque sino, i kill you! and you know :)
    Aunque bueno, siéndote sincera me viene bien, ya que tengo que hacer exámenes y trabajos jeje!

    Gracias por el dibu :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no lo dejes... no ves que aunque engordes, si ahces ejercicio engordaras menos que sino lo haces????

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes, con tiempo todo se consigue! Ánimo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!