jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 45.

Hola pequeñas.

Hoy estoy entre nerviosa y animada.

Todavía sigo esperando a que mi regla baje, para no estar tan deprimida. ¬¬

Lo peor es que mañana tengo la graduación a las 18:30 y, estoy segura, de que el vestido que me pondré me quedará supermal. Odio mis piernas pero no quiero dejar sola a Bea -compañera del insti- ir sola con vestido ya que quedamos en ir las dos con vestido. Además, de que como lo llevé el año pasado, seguramente me quede muy justo. -__-"

Por lo demás, ando bastante bien, hoy he estado bailando toda la mañana en casa. No he sudado lo mismo que en casa de Mari pero algo sí. xD

Ya me dieron fecha y "hora" para mi operación.
El día 18 de Junio a las 3 de la tarde tengo que estar ingresada en el hospital San José, que está en la parada de metro Cartagena Linea 7. Lo peor es que me voy a morir de sed porque el médico me dijo que desde las 8 de la mañana no puedo comer ni beber ¡nada! Ni agua. Me deshidrataré en el metro. Q-Q
¿Me echaréis de menos? ToT

No sé porqué pregunto estas cosas. Me han dicho que si la intervención se complica -espero que el que sienta su culo en el centro del Universo no lo quiera- deberían quitarme un ovario, EL ovario. No me imagino como será vivir sin un ovario. Además, yo los quiero a los dos. ¬¬ No pienso dejar que me quiten el ovario derecho porque no tengan ganas de quitarme el quiste. ¬¬
Pero bueno, espero que no me pase nada en la cirugía.

Deseadme suerte. ^^

Por cierto, he decidido que quizá me haga otro blog sobre reseñas. La verdad es que no sé si hacérmelo. ¿Qué me aconsejáis?

Un beso.

Contadme qué tal os ha ido a vosotros. :)

5 comentarios:

  1. Hombre, como en mi casa, ningún sitio jaja!
    Ya verás como la operación sale bien! Te quedarás ingresada o ese mismo día te darán el alta?
    Si te tienen que quitar el ovario... Pues te lo quitaran, antes de poner tu vida en peligro...
    Pues yo no pienso hacerme un blog literario solo para ellos, ya que contarán los seguidores de ese blog y no del normal, así que si les gusta bien, porque cada semana intento tener una reseña nueva... Lo único que los 2 libros (el secreto del valle de las sombras y es raro ser niña) se me están atragantando un poco... y eso que el segundo solo tiene 80 páginas, que en medio día ya te lo has leído...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero solo quieren quitar el quiste, pero si la cosa se pone chunga ¡a la mierda el ovario! con uno podemos vivir perfectamente :)

    ResponderEliminar
  3. no lo ago por el peso (bueno un poco si) sino por el hecho de castigarme de algunaa manera para tener razones para llorar, no me permitire llorar por mi ex, asi que si tengo que llorar sera por dolorr fisico i no psicologico.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he terminado "es raro ser niña" y esta tarde me terminaré "los bautizos de marianita" el único que me falta todavía (unas 300 páginas) es el "el secreto del valle de las sombras" por eso quiero empezarme otro...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues sabiendo que te molesta que te nomine a cosas, pues no lo vuelvo a hacer y listo :S

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!