jueves, 14 de junio de 2012

Reseña #20

Hola pequeñas y pequeños.

Hoy voy a hacer una novedad -creo-. No voy a hacer una reseña de un libro, sino de una historia larga que nació en la red y sigue en la red.

Morphine

Ficha Técnica:
Título: Morphine.
Autor(a): Hollie Deschanel.
Editorial: En busca y captura.
Precio: Gratuito, por ahora ;)
ISBN: No sé si tiene.







Sinopsis:
Lo único que desea Nayku es triunfar como bajista en el mundo de la música junto a su banda. Pero hasta ahora, no ha tenido suerte alguna. Su mejor amigo se marcha sin despedirse de ella, su mejor amiga la traiciona, su novio la engaña y su nuevo compañero de casa le roba los cereales. Trata de compaginar su vida con estudiar una carrera que no le gusta y ser feliz, algo que cada vez es más difícil. Pero en el momento que Stainless entra en su vida, su mundo empieza a cambiar a una velocidad vertiginosa. Nada volverá a ser lo mismo, y lo único que puede hacer es avanzar y abrazar las nuevas oportunidades que le están ofreciendo. Porque a veces basta con darle la mano a un desconocido para que este te haga feliz.

Sentimientos, honestidad, música, pasión, personajes reales y Tokio de la actualidad. No puedes perdértela.

Mi Sinopsis:
Nayku es una veinteañera japonesa que vive con dos amigos suyos: Ryusei y Blue. Pero, un día, Blue desaparece de la casa y vida de Nayku y Ryusei; su lugar lo rellena un joven desconocido que se llama Stainless.
No voy a decir más, la sinopsis del libro lo dice todo. Si queréis leerlo... Mandad un correo aquí y charláis con la autora.

Opinión:
La historia es muy buena. Tiene parones  de vida cotidiana y, de pronto, arranca algo sobre los secretos de los personajes.
Me gusta mucho porque te la lees rápido -a mí me ha costado más porque estoy en proceso de lectura raruno-, siempre tienes ganas de más, de saber más secretos, más líos entre protagonistas. La novela tiene mogollón de cosas: amor, sexo, pasión, música, venganza, esperanza... Está bastante llena de sentimientos, tanto buenos como malos.
Y me siento identificada con Nayku, una veinteañera que sueña con triunfar en el panorama musical, a mí me gustaría aunque no tengo ni su talento y prefiero la guitarra al bajo.
Después, rompe con su primer novio y busca refugio en los brazos y pieles de otros hombres, la verdad es que lo he hecho y no voy a negarlo.
Y, la verdad, haría las mismas locuras que ella; sé que una parte de mí está reflejada en ella, por eso me metí tanto en su piel.

Espero que os guste la reseña y ya sabéis, hablad con Danna. ^^

Un beso.

2 comentarios:

  1. No me lo he leído, estoy bastante cansada y acabo de ver tu comentario...
    Pues hoy ya no vienes XD porque dentro de nada darán las 9 de la noche, pero vamos, que si me llegas a contestar ayer cuando te hablé por el msn, hoy podríamos haber quedado, ya que llegué a casa a las 3:30 de la tarde.
    Mañana viene Alex, así que puedes venir por la mañana si quieres... Pero si estás en plan vago, pues no XD mejor que no vengas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Perdona, ahora no me puedo leer la reseña, a ver si me paso mañana ^-^
    no quería irme sin seguirte y dejarte mi comentario :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!