domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 46.

Hola pequeñas.

Siento no haber actualizado antes. Pero entre que el viernes fue la cena de graduación y el sábado me faltaban ganas así que hago una única entrada con todo lo del finde.


El viernes.
Pues el viernes me tocó levantarme antes porque teníamos la reunión de tutoría y el ensayo de cóm osería la graduación a las 9:30 y, para llegar bien, tengo que coger el autobús de las 8:45 o por ahí. Bueno el caso es que me levanté a las 8:15 y bastante apurada porque pensaba que no llegaría. Así que me fui sin desayunar.
Llegué allí y estuve esperando casi media hora para entrar. De verdad que... -__-"
Aproveche para ir al estanco y comprar tabaco. No debería porque dije que no fumaba a la tía que me va a operar pero bueno, solo fue el viernes; así no me quedaba sola y me aburría y, de paso, hablaba con Pablo, un chico de mi clase que es muy mono pero callado.Total que me prestó el mechero y hasta que vino Bea, estuvimos hablando.

La tutoría fue bastante corta pero aburrida, entregué la hojas que me firmó la responsable de la empresa y el Anexo 7, que es la nota que te dan ellos por tus prácticas.
Yo ya sabía lo que me había dicho mi responsable lo que había escrito en esa hoja.
Bueno, el caso es que no llegué a mi casa hasta las 12:10 o por ahí. Con un hambre por falta de desayuno...
Cuando llegué me comí lo que quedaban de cereales con fibra que quedaban. Tampoco era mucho, un bol. Luego estuve un rato al ordenador viendo Hook. Y a las 16 o así, mi madre ya me estaba dando el coñazo para que me vistiera para la graduación. Y después de ver las fotos, odio mi cuerpo mucho más.
Bea, Sergio, Chema, Pablo y yo. (de izquierda a derecha)
Pero, bueno, para una vez que voy a llevar vestido... Por lo menos hasta que curre y me pueda pagar una liposucción porque la tripa quizá se quite fácil pero el culo y los muslos no, así quitarme toda esa grasa.

Bueno, a lo que iba, que después de la graduación nos fuimos al restaurante y, allí, pues estuvimos muy animados y demás. Y yo, con mi pedazo de mentalidad chico que tengo, pues me puse a picar a Rafa.
Pero luego, él e Iván no sé qué dijeron y les empecé a decir que si yo había practicado el sado y demás prácticas. Entonces, empezaron a poner caras raras. Y, después de la cena me vino una pregunta a la cabeza: ¿qué pasa? ¿que por estar gorda no follo o qué?
Bueno, con lo que me quedo de la cena es lo mucho que estuve hablando con Pablo -aixxx, si es que me lo comía. ¿A qué está mono con ese traje? ^////^ Yo me lo he pedido primera para llevármelo a casa xD-. Después de la  cena, decían de ir a un garito y demás; pero como Bea se iba y Pablo y Almu -su prima- también se iban pues decidí irme yo también.
Y gracias a Bea por decirme cosas para que me lo tomase con filosofía lo de las muecas de Rafa e Iván.
La cena en sí estuvo muy bien. Aunque tres de los compañeros estuvieron más entre ellos como si fuera nun grupo que con los demás.
Llegué a eso de las 2 de la mañana, a pasar las fotos y eso, aunque tengo pocas. xD

El sábado.
Me dediqué a subir las poquitas fotos que tenía a tuenti y etiquetar a los que salían.
Después, me puse a ver las películas sobre Peter Pan.

  • Hook.
  • Descubriendo Nunca Jamás.
  • Peter Pan. La Gran Aventura.
Y me estaba super llorosa con las películas. Es que, yo amo el personaje que es Peter Pan, tanto que me gustaría ser como él es. No crecer nunca.
Al final de Peter Pan. La gran aventura. pues me puse a buscar un poco sobre qué había pasado con Jeremy Sumpter.

Pues aquí, Jeremy Sumpter, después de hacer la película de Peter Pan. La Gran Aventura. se decidió a tatuarse una frase mítica de Peter Pan
To die would be a big adventure
Que en español sería:
Morir sería una gran aventura.
 Y bueno, en parte esto es porque no posteé antes. Es que, a mí, las películas sobre Peter Pan me emocionan mucho. Vamos, que lloro mogollón con ellas.

Un beso y unas pregunticas para vosotras.

¿Qué os parece Peter Pan?

Y ahora, contadme sobre vuestro finde. :)

2 comentarios:

  1. Pues mi finde está subido, lo puedes leer cuando quieras.
    Yo no me he visto ninguna de peter pan (excepto las de dibujos, y porque las tenía en la lista, que sino tampoco)
    Pero el chico está de muy buen ver, si si si :P

    ResponderEliminar
  2. Anda, Jeremy Sumpter, cuanto tiempo que no sabía de él! De las que has puesto me he visto todas, que a mi también me encanta Peter Pan ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!