jueves, 28 de junio de 2012

Reseña #22

Hola pequeñas y pequeños.

Hoy os traigo un libro que me ha costado mucho pero mucho leer. Mayoritariamente porque la historia no la conocía.

Glee. El comienzo.

Ficha Técnica:
Título: Glee. El comienzo.
Autor(a): Sophia Lowell.
Editorial: Panini Books.
Precio: 9'95€.
ISBN: 978-84-988-5775-7.












Sinopsis:
¡La precuela oficial de la teleserie que mejor suena! Entra en el McKinley High antes de que New Directions, el coro de Glee, no fuera más que una chispa en los ojos del señor Schuester. ¿Cuándo decidió Rachel que Finn era algo más que un simple cachas? ¿Cómo comenzó el romance secreto entre Puck y Quinn? ¿Y cómo conseguía funcionar el Glee Club sin un líder para dirigirlos? Aquí va una pista: no fue, precisamente, una época harmoniosa. Reúne tus estrellas doradas y píllate un granizado: ha llegado el momento de descubrir qué ocurrió con tus personajes favoritos antes de que empezase el espectáculo.

Mi Sinopsis:
Rachel Berry es la chica más odiada de todo el instituto. Las animadoras del instituto hacen su vida imposible, sus compañeros minan su ego pero todo cambia cuando consigue hacerse con la radio del instituto y demostrar cuál es su talento. Entonces, Kurt, un participante del Glee Club, le pide ayuda para que consigan afinar las voces de todo el club.
Por otro lado, Finn Hudson tontea con Quinn Fabray, la jefa de las animadoras, que empieza a sentir algo por Puck Puckerman, el mejor amigo de Finn. En una de las sesiones para conseguir el corazón de Quinn, Finn se pierde y acaba en el auditorio, y escucha a Rachel cantando y eso le hace fijarse en ella.

Opinión:
Si no te has visto Glee, el libro te parecerá bastante aburrido pero acaba enganchándote. A mí me pasó que me lo leí hasta el final y acabé enganchándome a la serie; sobre todo porque te deja a medias con las historias y quieres saber qué pasa.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Pues a mi la serie no me gusta, intenté engancharme pero me pareció un poco rollo y rara... así que la dejé, en cuanto empezaba cambiaba de canal xD
    Me alegro que por fin te lo terminaras, ya era hora! con cual te vas a poner ahora?
    Yo estoy con 4 a la vez, pero... poco a poco jeje! voy intercalándolos jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya realicé el sorteo! Te quiero ver eh??
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!