sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 49.

Hola pequeñas y pequeños.

Estoy bastante contenta, sensible y dolorida.
Todavía duelen los puntos pero cada vez menos, así que empiezo a comer con normalidad; cosa que no apruebo del todo aunque ahora, cada vez que tengo hambre, unas rajas de sandía y todo arreglado.
Estoy contenta porque he ganado uno de los sorteos en los que me había apuntado. Este:
Si queréis mirar si habéis ganado haz click :)
Además es con el libro que más quería tener. Cuando me llegue me lo leeré y haré una reseña, aunque lo que he leído de sinopsis ya estoy contenta con él.
La verdad es que no sé porqué estoy sensible pero me han afectado las películas románticas que he estado viendo. Bueno... las pelis, las series, etc.
Hoy he estado viendo:

No sé si habréis visto esta serie por la tele, concretamente en MTV. Yo la empecé a ver esta mañana mientras mi madre pasaba el aspirador con mi hermana y, al final me enganché con la historia, que comencé a seguir los capítulos por internet.
Lo único que no entiendo en las series de EEUU, que siempre, la pardilla, es una chica guapísima, delgada y que es la mujer más buena del mundo; me gustan los personajes con matices, cosa que las series de EEUU no existen (si alguien conoce que me lo diga).
Aunque ciertos aspectos de Jenna sí que me veo reflejada. No en lo de estar buena o ser guapa pero sí en cuanto a la mala.

Y bueno... ¿qué decir de los chicos que acompañan a la señorita "Torpe"?
Matty McKibben (Beau Mirchoff)

Jake Rosati (Brett Davern)














Yo quiero que en mi clase haya un Matty y ya si hay unos ojazos como los de Jake, pues no me controlo. Y mirándolo un poco con perspectiva tengo un doble de Marty en clase, no sé si os acordaréis de Pablo, el de mi clase; yo creo que Matty y él se parecen un poco, salvo por los ojazos que tiene Matty, aunque los de Pablo no se quedan atrás, son grises oscuros y bfff... no sé. xD

Luego he seguido con Pequeñas Mentirosas.

Cosa que creo que debería leerme antes los libros porque me dejan con más intriga de la que puedo seguir. No son aburridos los capítulos pero tengo las jodidas ganas de saber quién cojones es A.
Y aunque, al principio, la flecha iba hacia Jeena, la ciega, pues ahora parece que no es ella ni su hermanastro Toby. Así que me deja un poco a la misma altura de las chicas y por más indagaciones que he hecho, no he encontrado nada que relacione a nadie con A. También he pensado en la posibilidad de que Alison siga viva y jugando con sus amigas, porque la chica esa estaba bastante mal de la cabeza. Si queréis saber de qué hablo deberíais probar a verlo en series.ly.


Con respecto a Érase Una Vez, la tengo bastante aparcada. En parte porque los capítulos empiezan a hacérseme repetitivos. Es verdad que tengo la intriga de qué pasará con StoryBrook pero, o empiezan a cambiar la forma de los capítulos, o perderán aficionados (yo incluida).
Aunque la historia está bastante currada en sí, porque imaginar cada una de las variantes de cada cuento popular es de tener mucha imaginación o retorcer mucho el coco.




Por lo demás, también estoy contenta porque estoy escribiendo mogollón y pronto podréis encontrar las cosas nuevas en el otro blog. He adelgazado, lo noto en que mi tripa ya no sobresale tanto como antes, aunque, sobre la báscula peso solo 1 kg menos pero espero que con la tontería de pasarme el día comiendo sandía pues me haga ir al baño más frecuentemente.
Y mi madre ha pensado que, después de adelgazar eso, ir mañana (realmente dentro de 7 horas) de compras para comprarme algo para la graduación de mi hermana pero no me apetece nada arreglarme para un acto con las grapas en el bajo vientre, y aún menos si tengo que probarme cincuenta vestidos y ropajes para que luego, lo que me guste no me valga, o no me guste nada, o acabe con un dolor en las cicatrices de aquí a Lima.

Y bueno, me quedan menos de dos semanas para cumplir 21 y mi vida sigue apestando igual que cuando cumplí los 18. No he adelgazado, no me han crecido las tetas, no he crecido pero bueno... Me amaré/odiaré como cualquier otra persona.
Lo que me gustaría es que Rubén viniera para quedarse esa semana y pasarla con él.
Aunque no podré decírselo esta noche porque, bueno, he llamado y no me llama así que seguramente esté estudiando o durmiendo.

Dejo este vídeo, que aunque he dado mucha "publicidad" a la canción, creo que será una de esas que hacen que me acuerden de él.
Y te la dedico porque quiero, porque te quiero.

Un beso.

P.D: Espero que os guste el nuevo formato. Si os gusta, un comentario apoyándolo. :)

7 comentarios:

  1. Ohhhh, Pretty Little Liars, yo estoy enganchadísima xD.
    ¿Por dónde vas?
    Cuando te pongas al día la comentamos, que no te quiero spoilear nada!

    Por cierto, los libros cambia muchas cosas respecto a la serie!

    Enhorabuena por el premio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que suerte tuviste al ganas el concurso, yo tambien e visto de vez en cuando la chica invisible, de ehcho para este verano me pronpongo vermela entera si esta en series.xl que de momento me estoy centrando en leer libros (hoy acabee uno i esta la reseña en mi blog). y sino aun tengo que verme entero modern famili para cuando me aburro esta serie me enteteniene mucho.

    ResponderEliminar
  3. No funciona el link que pusiste en la imagen.
    Que perra, yo tendré más seguidores que tú (pero me he quedado atascada y no suben esos 3 que faltan) pero ya has ganado un sorteo y yo no...
    Espero que estés bien, me alegro que hayas adelgazado 1 kilo, por algo se empieza :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Hasta el final de la segunda temporada na de na sobre la identidad de -A. Y el por qué... bueno, ya lo verás, nada claro tampoco xD.
    En realidad yo me muevo por teorías propias jajaja.
    Cuando te pongas al día comentamos! :)

    ResponderEliminar
  5. Le podrías decir a Holly que me deje entrar en su blog? Porque tanto hablarme de ella tengo curiosidad pero... no puedo :(
    Bueno, si a ti te gusta... lo que si, deberías darle un lavado de cara a éste, que está un poco soso...
    Un besazo! y mejórate de los puntos :)

    ResponderEliminar
  6. Me intenté meter desde uno de los comentarios y me ponía que estaba cerrado todo, por eso te lo pedí, pero en el que me pasaste no tenía para ser seguidor, así que me metí al blog personal y ya la sigo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo, se me ha olvidado cambiar eso, y sí, me gusta tu elección, pondré eso :)
    Un besazo!

    pd: hice 1 hora seguidas (step y footing) y luego, después de comer, hice la otra media hora de step (al final no hice la última media hora)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!