sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 41.

Ayer no fui a casa de Mari porque me obligaron a quedarme unos 45 minutos extra. Yo no sé pero parece que ayer, que fue mi último día de prácticas, querían hacer que me quedase. ¬¬
Así que llamé a Mari y le dije que no podía ir. Lo peor es que quería jugar lo que pudiéramos para no pillar muchos kilos en el finde.
Estoy segura de que cogeré los 2 kilos que casi he perdido en 8 días.
¿La razón?
Mi madre ha comprado helados de chocolate. Y en cuanto le dije lo que había perdido, me dijo con voz desapasionada: A ver si continúas así.
Gracias mamá por los ánimos y gracias por el helado de chocolate. ¬¬

Por lo demás, más contenta de empezar mis vacaciones de verano. ^^
Aunque odio a mi responsable. Creo que me ha aprobado porque soy un diez como técnica pero que necesito pulir los rasgos más sociales y personales.
Vamos a ver queridísima responsable, ¡nunca he tenido un puto empleo! ¿Cómo quieres que sepa cómo funciona? Además de que, si llamo a la empresa porque estoy mala, es para que me lo cojáis, no para llamar en menos de 2 horas, cuatro veces y no me contesta nadie cuando deberían contestarme en recepción.
Es que vamos... me achaca todo a mí. Si yo llamo y no me lo coge nadie, vuelvo a llamar. Pero si estoy que la gastroenteritis me tiene arrinconada en el baño, ¿te crees que voy a llamar hasta que me lo cojáis?
Por lo demás me llevo lo bueno de la gente y a Nando conmigo, que casi llora. ¡Qué mono! *w*
Aun así mi madre quiere que me presente para voluntaria este verano, pero no voy a hacerlo porque Rubén me ha encontrado un trabajo y, si mis padres me dejan, irme a casa de Rubén para trabajar y estudiar para el acceso a Grado Superior.

Y para rematar traigo un concurso.
El primero es de Noche de Palabras, un blog bastante entretenido sobre reseñas. A mí me gusta mucho. ^^
Y como podéis ver, el premio es el nuevo libro de Blue Jeans.

También quería preguntaros, ¿qué series me recomendaríais para ver?


Un beso.

3 comentarios:

  1. Todas participais en concursos de libros y yo no entiendo como lo haceis pero yo tambien quieor libros ggratis jumjum
    alejate de los elados de chocolate son malos y mira la seria de walking dead que es genial .

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, hay como unos 20 helados en el arcón de mi casa, y no los toco, tienes que tener fuerza de voluntad y más ahora con lo bien que vas :)
    La verdad que me fastidió un poco el que no pudieras venir, pero bueno...
    Ahora me paso por ese concurso, el banner del mío ya está puesto y de momento creo que solo esas editoriales son las que colaborarán jeje!
    Termínate True Blood.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!