lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 42.

Buenas noches, pequeñas.

La verdad es que ando un poco rara hoy.

Me siento muy pesada. La verdad es por lo que dije. Hoy, me he pesado con el wiifit de Mari, he subido los dos kilos que adelgacé. ¡Menuda mierda!
Pero es que he estado todo el fin de semana hecha plof. Más deprimida que alguien a quien la ha dejado la pareja. Quizá sea porque los findes quisiera salir por ahí y como no hay nadie con quien hacerlo, pues me pongo en plan chof profundo.
Me he pasado el finde viendo series y comiendo, no mucho pero sin moverme. Además de que debo tener la regla, que también hace que me hinche. Espero que cuando se pase baje, por lo menos, un kilo porque sino me deprimiré y pasaré de hacer nada y seguiré siendo una ballena de enorme proporciones. Aunque, a ver si mañana me levanto pronto y miro la bici y me doy un voltio, para no solo hacer el baile. Porque si estoy en casa como y paso de comer para luego intentar perderlo bailando y seguir con el círculo vicioso.
¡Dios, qué ganas de que llegue la jodida regla!

Encima, hoy he ido a que me dieran el día de la operación y toda la pesca, resulta que ningún centro privado atiende, desde hoy -maldita mi suerte-, a ningún asegurado con la Colaboradora; así que me he quedado sin operación hasta que me la hagan por la pública o me den una nueva autorización. ¡Después de tener todo el jodido papeleo! De verdad que... tengo ganas de cargarme a Rajoy y su séquito de ministros más su oposición y los demás jodidos partidos de mierda.

¡¡¡PIENSO HACER UN VLOG SOBRE LO QUE PIENSO LA MIERDA DE POLÍTICA QUE TENEMOS EN EL PAÍS Y LO COMPRADA QUE ESTÁ!!!

Un beso.

1 comentario:

  1. Pero no te me deprimas! Ya sabes que yo también me muevo menos teniendo la regla (ya lo viste jeje!) así que paciencia, no te hundas!
    Ya mañana nos vemos :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!