lunes, 15 de julio de 2013

#12

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Nunca me abrí lo suficiente, ni de una forma que pudieras entenderme. Vivía mi vida de una forma que te volvía loca y a mí me encantaba que fuéramos tan amigas como para dormir juntas sin ningún reproche. Nunca te dije que eras tan importante para mí que cualquier otra cosa, no te dije que te quería más allá de lo que he podido querer a nadie.
Y es que fuimos amigas hasta que aquel chico te arrancó de nuestro hogar, ¿no podías haberte enamorado de un chico más simpático o menos celoso?
Te puso en mi contra y te llevó lejos de mí.
¿Acaso no te diste cuenta de que me puse ese candado al cuello por ti?
¿Por qué te dejaste llevar por un chico que no solo no se lo ponía sino que, además, imponía que hicieráis el amor donde y cuando él quisiera?
Quédate a mi lado, Desirée, vuelve. Yo te compraré aquella casa con piscina, jardín y caseta para un perro que siempre soñaste, ser la otra madre de tus hijos. Pero no te vayas de mi lado o me quedaré sola y la soledad no me gusta. Te llevaré a esos lugares que siempre hemos deseado visitar y te compraré ropa carísima.
Solo tienes que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!