jueves, 31 de marzo de 2011

Empecemos Una Nueva Etapa.

Te juro que nunca te quise hacer daño, no aposta. Pero, aunque ahora sé que buscas en mí, sigo teniendo miedo por no poderlo cumplir, ¿si no fuera capaz de hacerte nunca feliz? ¿Qué podría hacer a parte de llorar?
No quiero que que derrames unas lágrimas como las de ayer porque no quiero verte ni oír que sufres porque me hundiría en una miseria que no puedo dejar de sentir desde ayer, se me cae el corazón a cachos porque no puedo dejar de hacerte sufrir y yo no te quiero ver así.

La promesa que hice, la cumpliré porque no quiero verte como ayer.
Pero quiero que tú me prometas algo, ayúdame a olvidarme del anterior.

Porque quiero vivir contigo mil y una aventuras, quiero vivir nuevas cosas que nunca he hecho y que quisiera que tú estuvieras a mi lado, viviéndolas conmigo.
Me preguntaste qué es lo más me duele... Pues me duele esperar los findes y solo poderte ver un poco, estar entre semana y no poderte abrazar ni pedirte que estés conmigo. Porque, aunque vivas cerca mío, sentirte lejos y que no pueda verte entre semana me mata, se me clava como un puñal porque estoy mal acostumbrada.

Pero ahora no me dejes sola porque me sentiré como una niña recién abandonada y no podré dejar de llorar jamás.

Sé que sufres porque piensas que tú no me haces feliz, ¿de verdad crees que hubiera dejado aquella relación por cualquiera? Tú tuviste algo especial, desde el sábado aquel en el que te vi, en aquella colina, esperándome... ¿De verdad crees que eras una excusa para dejarle a él? ¡Te equivocas!

¡Y deja de pensar que no me haces feliz!
Si no lo hicieras, ¿crees que esperaría cada finde con impaciencia?

¡A qué te doy un capón cuando te vea y te quedas sin besos!

¡Te quiero bobo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!