lunes, 7 de marzo de 2011

Primeras Veces.

Me tumbo en la cama, fumándome un cigarrillo, sí, me he vuelto a enganchar como tú mismo dijiste, y mirando al techo lleno de estrellas y de ilusiones que se renuevan cada día.

Aún recuerdo el día que te conocí, cómo saliste de aquella estación de Metro, cómo me encantaba tu voz por teléfono, las movidas que hubieron y la tristeza de irme de vacaciones tan pronto.
Recuerdo cuando hablábamos por teléfono, cómo todas las tardes cuando atardecía me llamabas, y nos tirábamos horas y horas, incluso de noche, cuando te cantaba incluso estando aquel compañero contigo, cuando nos dormíamos al otro lado de la línea.
El beso que te dí en cuanto te ví esperándome con una flor entre las manos, las de veces que ví sonreir, las de veces que te oí llorar, al primera vez que nos cogimos las manos en el R5 de mi madre. Las de veces que te he visto desearme y las de veces que me ha encantado que me echases en falta.
El primer verano juntos, una sola semana pero en la que ví varios atardeceres cogida a tí, corriendo jugando.

Y tres años después de ese día 21 de Junio del 2008, todo se acabó y ahora eres feliz con otra después de serlo yo con Abel; estoy triste porque tengo la impresión de que ella te hará mucho más feliz de lo que jamás fuiste conmigo. También me alegro por ti porque mereces lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!