jueves, 31 de marzo de 2011

Aunque el Corazón Lata, Ya Está Muerto.

-"Hola."
-¿Quién eres tú? -dije mirando un corazón hecho mierda.
-"Soy tu corazón."
-¿Y qué te ha pasado?
-"Que me estoy convirtiendo en un corazón sin ganas de latir."
-¿Por qué?
-"Porque tú has renunciado a algo que todavía es posible, sabes perfectamente que necesitas a él. Y este es mi aspecto desde que lo dejaste."
-A mí también me duele, le echo de menos. Tengo miedo y estoy rodeada de una soledad que me da miedo y él de ahora no puede ayudarme porque siempre está lejos, porque nunca está a mi lado; me he perdido, me comporto como si todo me diera igual pero no es así. Todo duele, me paso el día llorando, no aguanto, me muero, todo se va para dentro.
-"Pues imagínate yo. Ahora me pongo Tiritas de Alambre para sufrir más. Porque quiero caerme, porque quiero que sientas como me siento yo cuando tú haces una gilipollez como la que hiciste. ¡Pásalo mal, como yo lo hago! ¿Cómo pudiste...?"
-¿Por qué me mandaste unas malas señales? ¿Por qué no supiste aguantarte? Después de todo lo que él y yo hubimos pasado, yo no quería haber acabado así, yo quería que él hubiera roto conmigo, que me hubiera cambiado por una mejor.
-"¿Por qué lloras ahora?"
-Porque veo sus fotos y me doy cuenta porque le quería cerca mío, porque le quería aquí a mi lado... ¡No lo soporto! Y ahora que cada vez se va haciendo menos mío, menos cariño, menos amistad, menos complicidad...
-"Tengo miedo. ¿Por qué no nos dimos cuenta antes? Todo lo hacía por nosotros, porque nos quería, porque no quería que nos pasase nada y ahora sufrimos."
-¡Mira lo que he traído!
-"¡Es un cútter! Dejaremos de sufrir de una vez, moriremos sin miedo, sin respeto por nada ni por nadie. Moriremos llorando."
-Por fin dejarás de latir.
-"Y tú de sufrir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!