viernes, 25 de marzo de 2011

Siempre Quedo la Segunda en Prioridad.

Me harté de pensar que soy la que peor prioridad tiene, la que queda en segundo plano, ser la única que espera con impaciencia oír tu voz, la única que ansia que estés aquí conmigo.
Y es que cada vez me siento tan sola, me siento tan abandonada que voy a meterme en una cajita como un cachorro y que alguien me adopte y que me quiera, solo quiero saber ¿alguna vez tuve algún tipo de prioridad? Quizá como dicen mis amigos soy el chochete, la que es el coño fácil. Muchas veces me planteo si hice bien y en abandonar una relación en la que era feliz, en la que él y yo éramos como piezas de un puzzle, en la que las veladas eran bonitas, en las que me encantaba que él estuviera a mi lado. Me equivoqué, porque antes no me sentía tan sola, ni tan llena de rencor, con tantas ganas de gritarte que me siento tan mal que me paso la mayoría de las noches pensando en él y llorando.
Porque le echo de menos, porque ahora es cuando más en mi mente está, y más le echo de menos, cualquier gilipollez como poder tocarle, como poder abrazarle y como que esté conmigo cuando lo necesito.
Como mirar las fotos, los vídeos y llorar hasta hartarme, y echar de menos aquellos días, y sentir como la única vida que tengo se me escapa de entre los dedos, como me afeo, como me salen arrugas, como se quedan mis ojos inundados.
Cada vez que me abandonas me siento como un perro echado de casa, abandonado; ya me he sentido más de una vez así pero siempre estaba él, acariciándome y queriéndome, dándome razones para seguir aquí.
Con el vi mi razón para vivir, hacer felices a las personas pero sobretodo a él pero no lo he hecho, di por sentado que un cambio me vendría bien ¿pero bien significan estas lágrimas que no paran de fluir, este sentimiento que siento como que estoy de más en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!