viernes, 11 de marzo de 2011

Solitaria.

¿Sabrías ayudar a alguien que se siente tan solo en el mundo, que no para de llorar?

Yo me siento así, cada segundo del día, no importa me rodeé, me siento completamente sola, indefensa y triste que soy capaz de cualquier cosa. El otro día casi me corto las venas, hoy casi me abro la cabeza en canal. No sé que haré mañana para no sentirme tan sola.

¿Sabes como me siento cuando ignoras lo que te digo? ¿Sabes lo que me haces sentir?
Me paso todas las tardes apática, de mal humor y con unos morros hasta el suelo, me siento sola y me tumbo en la cama y como en casa no se me permite fumar cuento cuánto dinero me queda para comprarme un billete para volar y no volver.
Confío tanto en ti que me vuelvo idiota pero siempre esperando una palabra tuya que me levante el ánimo pero nunca la hay, así que me pongo cantar canciones tristes, ¿no sabes que las canciones tristes son las que pongo cuando me siento tan sola que podría explotar sin que te dieras cuenta?

¿Estás seguro que eres capaz de cuidar de alguien como yo?
Soy inestable, insegura, caprichosa y ninfómana, ¿estás seguro de que te quieres quedar conmigo? Si lo prefieres me quedo en un rinconcito del cielo, sentada sobre la Luna y contándole cuentos secretos, de niñas que lloran, que son tristes por las noches y que lloran hasta que mojan la almohada. Seguro que la Luna me entendería, se quedaría a mi lado y no me sentiría nunca sola, ni indefensa ni triste.

Si eres capaz de ayudarme, ¡ayúdame!
Me pincha el corazón.
Se llenan los ojos de lágrimas.
El corazón se encoge y se empieza a crear otra vez ese escudo de hielo, de bromas y sonrisas para que parezca que nadie lo haga daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!