lunes, 7 de marzo de 2011

Preguntas.

-Mira, cariño. -le digo, mirnado aquellas fotos de paisajes verdes.
-¿Qué pasa?
-Me gustaría vivir ahí. -señalo el paisaje de aquella no descubierta Nueva Zelanda, ese paisaje verde de bosques espesos y llenos de aventuras.
-¿Te irías tan lejos de mí?
-Iría contigo. -no me responde. -¿Me has escuchado?
-Lo siento estoy ocupado.
-Claro. Tú siempre estás ocupado. -digo con un tono molesto que no parece detectar. -Abel, ¿algún día serás capaz de prestarme atención?
-¿Qué has dicho, nena?
-Nada, no pasa nada. -miro hacia el libro de Carolina se enamora. "Quizá nunca encontraré alguien para mí. O por lo menos que me diga lo que quiero oir."
-Nena, te quiero. -entonces se me pasa el cabreo, me encanta cuando sus labios pronuncian esas palabras. Se me pasa la molestia, se me pasa la indiferencia hasta que lo vuelves a hacer. Soy idiota porque te perdono solo con oir eso de tu voz de interlocutor de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!