sábado, 5 de marzo de 2011

Bajón.

Otra vez miro por la ventana, me vuelvo a sentir sola como al principio, mi habitación me aprisiona. Y mirando por la ventana recuerdo el buen fin de semana que hizo hace una semana.
Cuando me trataste de princesa sin corona.
Pero vuelvo a estar sola, agarrada a los barrotes de una soledad que golpea, que destroza, que hiere y me deja K.O., seguro que no intentas hacerme sentir mal pero es que yo soy así. Necesito sentir que me proteges y que me quieres; no puedo saberlo por palabras pero sí por hechos.
Te lo juro, te quiero, que me duele el pecho pero es que me siento tan sola cuando duermes, cuando no estás hablándome por Skype. Echo de menos tus palabras.

Y es que me siento sola mirando al techo.

¿Dónde se ha metido ese tú que no paraba de hablarme? Traélo de vuelta, porfi. No volveré a darte problemas.

Aquí estoy, de bajón, como siempre que tú no estás, mirando al techo y fumándome el, que siempre digo, último pitillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!