lunes, 14 de marzo de 2011

El Juego del ¿Sabes...?

¿Sabes...?
Aunque todo haya acabado, sigo echándote de menos. De veras.
Como dormíamos en tu cama acurrucados, en como me mirabas en la oscuridad de la noche, en como me agarrabas de la mano para que no sintiera miedo.
¿Te acuerdas de cuando contábamos cosas? ¿Cómo íbamos criticando a la gente? ¿Cómo sabíamos si esto o lo otro les hacía más adultos?
¿Las noches juntos? ¿Cómo mentíamos a mis padres para dormir en tu colchón? ¿Y la de veces que te he cantado en él?
¿Y las veces que nos hemos enfadado, gritado y luego volvíamos a mirarnos y era como si nada hubiese pasado?

¿Sabes...?
Que ya sé que has escondido mis cosas.
Que quizá te siga echando de menos durante todo lo que reste de mi vida, que tampoco es mucho, no con este dolor en el pecho.
Que aunque os quiera a los dos, por ti siempre tendré debilidad.
Que me pondré cada vez más triste, contra más avance vuestra historia.
Que soy idiota y ya lo tengo demostrado.
Que echaré de menos decirte te quiero.
Que ahora consigo mirar vuestras fotos y no llorar, solo me enfado porque conmigo no lo hacías.
Que ahora me cabrea el mundo.
Que me gustaría que no sentir nada de lo que siento.
Que sigo cantando nuestra canción dormida.
Que me alegro de que seas tan feliz.
Que sigo vomitando en mitad de la noche para que nadie me oiga.
Que me encanta como se va la comida y parte de mi vida entre los dientes y a grandes chorros.
Que ojalá algún día tenga una mínima oportunidad.
Que pienso progresar para intentar verte solo como un amigo.
Que no sé pasar de página sino que tampoco tengo a nadie que me diga como.
Que seguirá quedando una pequeña pizca de esperanza.
Que ahora mismo, en cuanto termine este texto, seguiré echando más papilla porque quiero verme guapa.
Que esto no es de ningún modo una reconquista, sino palabras escritas para que dejar de sufrir.

Sé que este texto es absurdo porque fui yo la que te eché y de muy malas maneras pero tengo más miedo aún ahora que antes porque quizá te des cuenta de que no soy tan perfecta como tú solías pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!