sábado, 26 de marzo de 2011

La Carta.

Querido amado:

Perdón, normalmente hacía estos comentarios con mi ex y se ponía a ayudarme. Últimamente siento perder trozos de mi vida, a ratos, y otras veces me alegro de que todo vaya como va. No es culpa tuya, es solo mía. Porque algo de mi interior se muere y no sé que es y odio sufrir, por eso digo estos comentarios que te hacen tan mal.
Y a ratos lloro, y a ratos me encuentro fenomenal, me he convertido en un huracán de emociones que ni yo misma entiendo.
Aunque sé que esto te parecerá lo mismo que te digo siempre pero esto es lo que siento día a día, y no hay nadie que me salve de estar así. Incluso yo me harto de mi comportamiento porque no es justo para contigo.
La verdad es que también siento mucho miedo de que me conozcas como soy en realidad, realmente soy una persona que no para de sentirse desdichada y fatal consigo misma, pero yo quiero ser fuerte, no quiero llorar, por eso, me callo y no digo nada; no quiero que descubras que soy una persona tan frágil, que se te deshace con apenas mirarla, porque soy como un cristal, y lo que me destroza es una soledad que no puedo compartir porque ni yo misma llego a saber su dimensión.
No se puede luchar contra la soledad si te sientes realmente solo, y que escuche canciones tristes y que van sobre soledad, no acentúa pero tampoco ayuda, sencillamente me deja en un punto en el que llorar y reír son mentiras que se caen por su propio peso, mi ex vió eso en mí y lo transformó en la persona que soy contigo pero sin un apoyo al lado me ahogo, me caigo en un pozo del que me es imposible salir.
Quizá ahora no te des cuenta de cuanto sufro pero algún día te darás cuenta de que a veces las mejores personas son las que lo están pasándolo, o han pasado, mal y se han sentido los peores seres del Universo.

Un abrazo -no puedo darte un beso de despedida, ya te lo daré cuando vuelvas-.

att: Tu Desconocida Rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!