domingo, 3 de abril de 2011

Amaneceres.

Hoy, viendo tus fotos, me he encontrado con un atardecer...
Y en ese momento pensé: "Ojalá contigo pueda ver atardeceres y amaneceres hasta que me caiga de la cama donde los veamos, pero no sé si miraría el amanecer o a ti dormido a mi lado, con los ojos cerrados, soñando con a saber qué cosas, miraría como el Sol te baña con su luz."
Tomaría una cámara y te haría una foto para tener ese momento en la memoria... Ojalá que algún día pueda ver contigo ese amanecer, poder tocarte el pelo sin molestarte, casi sin que lo sientas mientras miro por la ventana como el Sol se levanta...

-Ya te llevaré a Tenerife.
"Yo contigo iría hasta el fin del mundo, incluso más allá." me gustaría decirte pero me lo callo porque suena demasiado dulce y no quiero que notes que sin ti me desespero...
Quizá haga como en la canción, mientras espero a que el Sol salga, me ponga a tu lado y oiga todo lo que pasa dentro de ti, o incluso me siente en el salón con una taza de chocolate caliente y lo mire desde allí por no molestarte.
Puede que te levantases cuando yo ya haya visto el amanecer y haya preparado café para ti, porque sabes que a mí no me gusta, quizá me pillarías con una camiseta tuya, de esas que huelan a ti.
-Buenos días. -te miraría y pensaría en lo guapo que estás aún sin peinar, en lo hermoso que te queda el baño de luz que entra entre las cortinas.
-Te has perdido el amanecer, estaba precioso. -diría con un brillo en los ojos, que serían verdes.
-Tú si que estás preciosa. -dirías con una sonrisa en los labios.
-Idiota. -diría mientras mis mejillas se sonrojasen.

Ojalá lo que he escrito aquí se cumpla porque quiero dormir a tu lado, sentir un amanecer y quererte hasta que no haya amaneceres que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!