lunes, 18 de abril de 2011

Insomnio.

Mira que horas son, son casi las siete y no puedo dormir, no puedo dejar de cerrar los ojos y pensar en ti, como si nada hubiera pasado, sigo pensando que me llamarás, que me abrazarás pero sé que no eres así, y aunque conservo una mínima esperanza sé que no lo harás porque tú no me echas de menos, seguro que ahora estás durmiendo a pierna suelta, sin importarte que yo no duerma. Seguro que no te importa haberme perdido porque lo elegiste así, no creo que hayas llorado las incontables lágrimas por la calle que yo he derramado.
Ojalá te lo replantees y me llames y me digas que te lo has pensado, que me quieres y que perdonas ese comportamiento impulsivo pero sé que no lo harás.
¿Sabes...?
Odio que me vean llorar y, sin embargo, hoy he salido a la calle y por no tenerte a mi lado, he derramado mil lágrimas y ahora padezco de insomnio, ¿seguro que estoy bien?
Seguro que ni siquiera te planteas que te eche de menos, ni entenderás que por ti hubiera cambiado lo que yo soy pero ya no hay nada.
Si me acuesto entre las sábanas solo puedo pensar en ti, no puedo dejar de pensar que si tú, acurrucado entre tus sábanas, has derramado alguna pequeña gota salada. Ojalá pronto te des cuenta de que fue impulsivo por la rabia y la ira que sentía acumulada dentro de mí.
Imagino que habrás roto nuestra foto porque ya no hay nada precioso detrás de ella, imagino que te das cuenta que yo si te quiero pero que, ahora mismo, siento más angustia y miedo que en toda mi vida.
¿Sabes...?
Me gustaría ir a buscarte a tu casa, gritar que te quiero hasta que los pulmones me estallen, me gustaría que no hubiese pasado nada porque así podría hablar contigo, porque echo de menos tu voz de interlocutor, que me llames nena y oírte decirme te quiero. Me gustaría ser como aquellas películas en las que un enamorado busca a otro y le enseña que se ha equivocado pero yo no puedo hacer eso porque no sé donde buscarte, no sé donde encontrarte aparte de en mi cabeza.
Pienso que igual algún día pueda volver a surgir algo pero posiblemente no sea así porque ya has visto como soy y no creo que fueras capaz de aguantarme, quizá porque somos muy parecidos, quizá porque en menos de un mes te he conocido lo suficiente como para saber que no habrá más pero aún así te esperaré; pienso darte tu tiempo, quizá cuando quiera actuar tú ya estés con otra cosa que me aflige el corazón pero yo ya no creo ser dueña de tu corazón, ni siquiera de un trozo de alguna célula.
Solo pido que me llames y lo hables conmigo porque no es que quiera arreglarlo, es que no puedo pasar página a alguien tan maravilloso como tú, no creo que nunca lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!