jueves, 7 de abril de 2011

Mi Principio.

Antes me dijiste que lo nuestro empezó como el otro día Afro y yo.
Pues para mí fue especial.
Entraste en la legión y te presentaste, cuando dijiste que tu nombre era Abel pensé: "Tiene un nombre bonito." Y no sé por qué pero me sentí tan cerca a ti, que me ayudases, que me llamases chiqui me encantaba, igual que ahora me encanta que me digas nena, porque tu voz me atraía; ahora sabes que tu voz de locutor de radio me encanta que me susurre cosas al oído. ¿Te acuerdas de cómo te llamaba?
-Vente conmigo, porfis, guardaespaldas.
-Venga, vale.
Quizá no lo notaste pero era con quién tenía más confianza, a parte de Birman pero él no cuenta; no solía hablar en el TS si tú no estabas, y Darky solía notarlo, tenía más confianza contigo que con cualquiera, incluso más que con Darky. Me gustaba mucho, disfrutaba de tu compañía, ¿crees que hubiera dado mi MSN o mi Skype cualquiera?
Cuando hablaba contigo, no quería hablar yo, solo quería escuchar tu sensual voz de locutor de radio."Habla y no pares de darme el placer de oírte" pensaba esto muy a menudo. Y el viernes, cuando me dijiste aquello, que te encantaba mi voz, como era, como me veías... El corazón me dio un vuelco, ¿cómo iba a esperar que yo te gustase? ¿Yo? Que soy una chica del montón, que ya has visto como soy, frágil, perdida, llorona... Que intenta hacerse la fuerte, la dura, a la que nada inmuta.
No sé que sentiste cuando en aquella cuesta me recibiste con un abrazo y un beso, ¡nunca volverá a haber un sábado como aquel! Como me trataste, como me hiciste sentir, y, de repente, el miedo a dejarlo con el anterior se esfumó, no pude pensar en mucho más; quería repetir más fines de semana como aquel. ¿Te acuerdas como te hice cosquillas en los pies, como te arañé y jugué el domingo?
Quise repetirlos de aquí hasta que se agote el tiempo, sin dejar de sentirlo, sin dejar que nada lo empañe, solo quiero estar contigo.

¡Te Quiero Bobo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!