viernes, 8 de abril de 2011

Me Parece Genial...

Me parece genial que te pires con tus colegas pero ¿qué queda de mí?
Solo puedo verte los fines de semana, y cada vez más me quedo sin ese tiempo, ¿crees que me sirve hablar por Skype? Pues siento decepcionarte, pero para mí, las palabras se las lleva el viento y siento que las tuyas se las llevan una brisilla como si fuera un huracán.
Siento que no entro en tu mundo perfecto, que cada vez me quedo más fuera... Lo siento si solo voy a tenerte cuando tú quieras... No pienso aguantarlo, parece egoísta y quizá lo sea pero no quiero ser la típica chica que se sienta y espera que el príncipe, tú, venga y la quiera; me levantaré y me quitaré las vestiduras de princesa y me pondré la ropa de rockera malota quien se buscará un motero, se comprará una guitarra y la tocará hasta que le sangre la punta de los dedos, porque no mereces que nadie te espere, o quizá sí, pero no seré quien se siente y ver como la das de lado.
Para mí, las caricias, los abrazos y los besos son importantes, más que las palabras. ¿Crees que los te quiero que me mandas por Skype bastan para hacerme sentir querida? Lo siento, quizá con otras funcione pero para mí, sino hay caricias, ni abrazos... Es un amor vacío.
Porque tanto te puedo quererte, esperar con impaciencia que lleguen unos fines de semana, en los que siempre hay excusa para no venir.
Vale, yo también tengo una excusa para sentirme herida. Tú crees que yo voy rompiendo corazones y relaciones de años por caprichos, crees que el primero que pase me llevará lejos; lo siento, no soy una tía tan tonta como para ir así con los chicos; no los necesito, no necesito sentirme querida, ni necesitada, ni siquiera seducida, tengo unas buenas medicinas, el alcohol y el tabaco. Cosas que me destruyen y me ayudan pero tú nunca te darás cuenta de nada porque no te importa lo infeliz o lo gilipollas que sea de esperarte mientras tú pasas.
Has hecho tus sacrificios pero yo hice uno mayor, dejé a un chico que me quería y estaba conmigo, me apoyaba y estaba a mi lado cuando lo necesitaba, me abrazaba y me besaba y me sentía protegida pero ahora ya no lo estoy, por eso ahogo las penas en alcohol y tabaco. Para morderme una lengua que solo quiere decir como se siente una persona.
Los te quiero en la distancia no valen una puta mierda si los lanzas contra cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!