miércoles, 23 de mayo de 2012

Reseña #17.

Hola pequeñas.

Siento la doble reseña pero es que me lo leí hace un par de semanas y no hice reseña, aunque quiero recordar que sí.

Nick

Ficha técnica:
Título: Nick. Una historia de redes y metiras.
Autor(a): Inma Chacón.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-3192-5
Precio: 17'95 €





















Sinopsis:
Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Mi Sinopsis:
Dafne es una adolescente que le gusta un chico más mayor y que piensa que ni siquiera la mirará por ser una chica que acaba de entrar en el instituto. Una de las veces que se le cruzan, el muchacho lanza un piropo a su hermana mayor. Entonces ahí empieza un plan para que el chico en cuestión se enamore de una chica virtual que tendrá la misma efigie que su hermana. El caso es que el Rata muerde el anzuelo y empieza a desesperarse porque Dafne le utiliza. Pero, eso no es todo, a Dafne le agrega a Facebook y, pensando que es el chico, empieza a contarle muchas cosas, pero se acaba descubriendo que no es quien ella cree. ¿Quién se esconderá tras ese perfil tan falso de Facebook como el suyo? ¿Cómo acabará la aventura de la pequeña Clara?

Mi Opinión:
El libro en sí está muy documentado e investigado. Felicito a la autora por ello pero, el final, me dejó un poco chafada. Esperaba que hubiera más lío en el nudo del libro y que acabará pasando algo más gordo. Pero ya digo que Inma Chacón se documentó y el libro te tiene muy enganchado hasta el final.
Debéis leerlo.

7 comentarios:

  1. Hiciste la reseña mediante Vlog, pero no aquí, que me la vi :)

    ResponderEliminar
  2. Es que si no me contestan para que te voy a decir? Pues me contestaron, son muy majos!
    Pásate cuando quieras, menos 2 días antes de un examen jaja!
    Pues a mí los de panini no me han contestado, búscame el mail porfa! yo te paso el de terciopelo.
    El del wow se lo puedes regalar a Alex jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues según el argumento parece que tiene buena pinta! Que ganas de acabar exámenes y poder volvera dedicarme a leer ¬¬

    ResponderEliminar
  4. te he mandado un wasap diciéndote que si te querías pasar esta tarde, que te pasaras... jajaja!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me pone que sí te llegó, pero bueno, lo dicho, pásate cuando quieras :) aunque a lo mejor hoy no doy todo de mi, por eso de la regla y tal... y la peque no puede venir porque ha quedado con nico

    ResponderEliminar
  6. vale para lo que quieras :) aquí estoy muajajaja

    ResponderEliminar
  7. Curioso el tema sobre el que trata, si que tiene que estar bien :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!