miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 37.

Hola pequeñas y algunos pequeños que hay por ahí.

Puesto que queda menos de una semana para que se acabe la encuesta que puse y gana por muchos puntos que escriba sobre mi día a día. Pues habrá que hacerlo. xD
Yo recuerdo a MariMari, que me conoce, que también tenía un fotolog y lo fui abandonando. Realmente es que no sé hablar sobre mi día a día. Puesto que no me pasan cosas fantásticas.Y como que no me gusta hablar sobre mí. Aunque mi novio dice que en mis microrrelatos se notan mis emociones y como soy, no sé si tiene razón. xD

Y bueno, visto que a partir de ahora este va a ser un blog de vida públi y un diario. Empezaré eliminando las entradas que no tengan que ver con este tema. Los microrrelatos los pasaré a un pdf y los pondré en el otro blog.

Y empezamos:

Estoy en el curro y no hay mucho que contar. Estoy, ahora mismo, que  no tengo mucho que hacer. Ayer fue muy buen día porque me llgó el colgante que me compré en Fall In Style, que me encanta; es supermonoso. *-*
Es una llave metálica con un par de toques de color verde. Y me emocioné porque llevaba esperándola dos meses.
Lo que me estoy dando cuenta es que quiero pedir libros a la Galera pero todavía no estoy muy preparada, me quedan un par de libros de leer de Panini -no sé como Esther se apaña con tantas colaboraciones como tiene- pero la verdad es que son unos libros que no tengo ninguna gana de leer. Esta mañana en el autobús me terminé el último que me quedaba de la Galera, Volverán A Por Mí. Ahora, si tengo más tiempo libre -tiene toda la pinta-, escribiré la reseña.

También me gustaría que me recomendaséis libros para leer.

Un beso enorme.

P.D: Para quién esté interesado en mi literatura dejo mi blog literario aquí. Y pasaros, que no pasa nada por leer algo de alguien tan amateur como yo. :)

1 comentario:

  1. Ya te llegó el colgante?? quiero fotooo
    Dale más color a tu vida, ya verás como te terminará gustando escribir sobre ella jaja!
    Que libros son los que no te gustan pero tienes que leerlos? A mi panini todavía no me ha contestado, pero terciopelo ya me contestó y me tiene apuntada para una novedad de junio :) igualmente ya le pedí uno, estoy esperando a que me diga si me la puede mandar o no, espero que si!
    De SM no he vuelto a saber nada, pero bueno... Es muy fácil hacerse hueco para leer, en vez de pedirte un par de cada editorial, pide 1 solo, así, cuando acabes con ese, puedes empezar el de otro editorial... ¿Me explico? es lo que voy a hacer yo en cuanto empiece bien con terciopelo...
    un beso!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!