domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña #14

Hola pequeñajos.

Hoy, a parte de Jurassic Park os traigo:

Paso de Historias


Ficha técnica:
Título: Paso de Historias (de más de cinco minutos).
Autor(a): Eva Mor.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-3217-5
Precio: 12 €





















Sinopsis:
¿Te puedes emocionar en tan solo tres páginas?
El amor.
La búsqueda de la propia identidad.
Las relaciones con los padres.
Lo que los demás piensan de ti.

Eva Mor nos explica en sesenta relatos todas las cosas que nos importan de verdad. Y sabe contarlas como nadie: con ingenio, con humor...

Mi Sinopsis:
No hay sinopsis porque son varios microrrelatos y es imposible hacer una sinopsis general.

Opinión:
Bueno, la verdad es que de este libro me ha gustado la mayoría de las historias. Las que hay de amor, son de amor heterosexual y me parece fatal que la autora no haya añadido alguna sobre el amor homosexual. Por lo demás, está muy guay y deberíais leeroslo.



1 comentario:

  1. No me llama mucho la atención y menos ahora sabiendo que son microrelatos... Pero igualmente, me lo leeré, seguro.
    ¿Qué tal todo? Como no me contestas a los comentarios que te dejo... ^^'

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!