domingo, 6 de mayo de 2012

Jodida y Harta.

Los que habéis visto mis vlogs de Youtube. Sabréis que estoy un poco hasta los huevos de unos ciertos tipos de amigas.
Entre ellos tenemos:
  1. La típica amiga que es cuanto tiene novio pasa de ti. ¿Quién no ha tenido una de éstas? Son las amigas que, mientras el novio brilla por su ausencia te dicen: Eres muy importante para mí, Te juro que no voy a dejarte de lado por un chico, etc. Luego, ¿qué pasa? Se echan novio y las amigas que nos den por culo. Tengo más de una amiga así, -y que se dé por aludida la que quiera, yo sé a quien me refiero- y la verdad, me jode, me jode muchísimo que sea así. ¿Por qué? No es porque yo quiera ser el eje de su vida pero, coño, te pasas las 24 horas con tu novio, ¿no puedes despegarte de él dos minutos, por favor?
  2. La amiga que es tu amiga cuando sus amigos la dejan de lado. Vale, en esta y la anterior me refiero a dos personas que tengo en mente ahora mismo y nadie saben quienes son, además las dos se les puede meter en estos dos tipos de personas. Una de ellas, que se independizo y se vino a Alcobendas, donde yo vivo. Ninguno de sus amigos anteriores quería quedar con ella ni venir a verla. ¿Quién era la que cuando ella decía vente, iba? YO. Porque no hay nadie que quiera alguien para salir que yo. Y ahora, esta chica se ha mudado al centro y a mí me dan por culo. ¿Por qué? Porque sus amigos anteriores ya van a verla y se van con ella de fiesta porque son todos unos niñitos de papá que se pueden permitir irse a las discos más cara de Madrid. No ha vuelto a llamarme para quedar, salir a tomar un café. Espero que cuando tengas que volver a mudarte lejos de tus amigos, sigan haciendo lo mismo porque yo no lo voy a hacer.
  3. La amiga que no para de tuitear mensajes de amor hacia su novio. Venga, vale, en esta creo que puedes llegar a darte por aludida. Me parece muy bien que a tu novio le estés tuiteando de vez en cuando mensajes de amor y de que no te olvidas de él. Irene me ha echado la bronca porque dice que el twitter es libertad de expresión y yo, no lo niego. Me parece de putísima madre que de vez en cuando tenga un recuerdo hacia su novio por twitter. Pero, ¿todo el día? Sé que si no estás ocupada te acuerdes más de él que de las demás y me parece bien. Pero tenéis un Whatsapp precioso para deciros ciertas cosas...
Principalmente estos son mis tipos de amigas que me revientan.
Si tenéis más que poner o qué decir... Adelante, tenéis comentarios. Que me queréis echar la bronca como Irene, adelante. Lo que no voy a hacer es echarme atrás en lo que he dicho que ya llevo quejándome mucho tiempo a solas.

3 comentarios:

  1. Una pregunta... ¿Con IRene quieres decir INene? Me resulta extraño que ella te eche la bronca por eso, así que por eso pregunto jeje!
    Ya te firme en el video, y me parece que pongo todo lo que tengo que poner... :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita :) He visto que anunciabas la entrada en Facebook y he decidido leerla y ver el vídeo. Entiendo que a veces las amigas se comportan de esa manera, y que muchas luego vuelven con el rabo entre las piernas. Como si ellas no hicieran nada. Que no es que sean malas personas, solo unas egoístas y unas interesadas. No comprenden que se puede tener novio y amigos al mismo tiempo; una cosa no elimina la otra. Pero bueno, ya deberías saber, Lara, que amigos de verdad solo tendrás uno o dos en la vida, los demás van a mirar siempre por su propio ombligo. Ni más ni menos. Pero también hay gente agradable, ¿Sabes? La cosa es no echarse hacia atrás y seguir conociendo gente, que alguna valdrá la pena.

    Ánimo, y si necesitas hablar o lo que sea, ya sabes que estoy por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenass:)))
    Sabes que?? que tienes muchaa razon en estoo mira yo tenia dos supuestas amigas.
    1 que tenia un novioo i cuando estaba con el nos dejaba de ladoo siempre i luego cuando no estaba con el siempre nos iba buscando y ami eso me sentaba fatal por yo me daba cuenta que ni siquiera la caiamos bien..
    y la otra que su mejor amiga es La primera y que porfavor se quieren muchisiimo y a las demas nos deja de lado pero cuando su amiga esta con el novio era como que se hacia la buenecita con nosotras y puag odioo ese tipo de amigas y sabes que QUE SE VALLAN A LA MIERDA TODO ESTE TIPO DE AMIGAS
    Besos me gusta mucho tu blog:)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!