lunes, 14 de mayo de 2012

Más concursos.

Hola queridos.

Sé que esta mañana he puesto un concurso pero aquí os trigo más concursos por si queréis participar.
 
Este lo encontré en un blog que sigo, y que prometo encontrar y recomendar. Así que el concurso en sí es el típico de conseguir puntos tanto por entradas como por anunciar en twitter y facebook. ¡Apuntaros! Los libros no tienen desperdicio.

Y el siguiente que también es un sorteo de lo más sencillito, así que ¡a participar!

Es de Juls, una gran escritora y crítica de libros quien me sigue y la cual es  muy simpática y ya digo que sus reseñas no tienen desperdicio.

Un besazo,

                    Lara del Lacio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner el banner en el blog!!
    espero que participes!! jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  2. no creo que participe en ninguno de los concursos, ya les he echado un vistazo pero no me llaman mucho la atención... Además, estoy ya apuntada a muchos (y todavía no he ganado en ninguno, soy una desgraciada, bueno, desafortunada en el "juego" afortunada en el amor xD)

    Te dije que publicaría la entrevista, y ahí está, ya he visto que te siguen un par mías, Andrea y Coraline, muy buenas niñas si si si :)

    Es de la gameboy advance, lo que pasa que no me fijé y Tomás tiene la gameboy color, pero me da igual, porque en la nintendo DS (que es la que yo tengo) puedo jugar perfectamente, lo difícil era conseguir el juego, porque yo no lo encontraba por ningún lado, y Alex en cuanto lo vio me lo compró :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!