Título: Starcraft II: La Paga del Diablo.
Autor(a): Christie Golden.
Editorial: Panini Comics.
ISBN: 978-84-9885-693-4
Precio: 16'95 €

Sinopsis:
Estamos en el año 2494. Hace casi cinco años, Jim Raynor y Tychus Findlay eran miembros de los Diablos del Cielo, una unidad de élite de los Marines de la Confederación alabada por sus nervios de acero y experiencia en combate. Tras enfrentarme a su corrupto comandante, los dos hombres se vieron obligados a desertar o serían acusados injustamente y socializados.
Ahora Raynor y Findlay son fueras de la ley perseguidos por un irreductible agente de la ley interestelar. Sin embargo la vida nunca ha sido mejor. Cada día supone otra ocasión de robar más créditos de los inagotables cofres de la Confederación. Cada noche alberga la promesa de gastar su duramente conseguido dinero en bares, burdeles y salones de juego. Pero un hombre sólo puede llegar hasta cierto punto antes de que la ley y su pasado lo atrapen...
La Paga del Diablo cuenta un inolvidable periodo en la vida de Jim Raynor en el que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu junto al astuto Findlay. Allí, lejos de su humilde educación en el mundo fronterizo de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los desafíos más difíciles de su vida. Las decisiones que tome alterarán su destino para siempre y pondrán a prueba el sabio consejo de su padre: "Tú eres quien escoges ser."

Opinión:
El libro, incluso para alguien que no haya jugado al Starcraft, es muy bueno y tiene bastante acción; ya digo que no queda ningún tipo de cabo suelto. La historia está muy bien hilada y está explicada de una forma que te sumerges en la historia, no se dejan cabos sueltos como quién es Tychus y Jim, ni su pasado, ni sus acciones. Todo está preparado para quien lo compra, no se sienta fuera de la historia si no ha jugado nunca a los juegos de PC. El precio, por el pedazo de aventuras que contiene y acción, me parece muy razonable aunque parezca que para el libro que es -solo tiene 278 + Cronología de Starcraft (con los correspondientes libros de la saga)- lo merece, de verdad que sí.

¡Espero que con mi reseña os atreváis a comprarlo y leerlo aunque no hayáis jugado!