jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 38.

Hola pequeños y pequeñas.

Hoy la entrada será cortita porque estoy agotada.

Por la mañana, me ha tocado ir como siempre a las prácticas pero me he aburrido más que nunca porque Fernando -un chico que está allí de prácticas y que simpático a más no poder- no estaba, le operaban hoy. Así que he estado todo el día sentada delante de la pantalla, salvo cuando salía a fumar.
Lo bueno es que la hora de comer me he encontrado con una sorpresa. Mi madre ha preparado patatas con almejas. Están buenísimas. *-*
Cuando he salido del centro donde hago las prácticas, me he montado en el 66 para ir a casa de Mari, ya que la había dicho de ir a su casa un rato.
Al final el rato -he llegado a las seis o seis y media- nos ha durado hasta las ocho y media. Nos hemos puesto a las siete y veinticinco a jugar al Just Dance 3.
Lo mejor de la casa de Mari es que te lo pasas pipa allí. Entre hacer el Just Dance 3 que soy un pato mareado bailando esas coreografías tan complejas y las bromas con la madre de Mari y las puyas hirientes a Ana, me he reído más que nada en la vida.
Y bueno, ahora me voy a dormir, que me ha dicho la oftalmóloga que no puedo estar todo el día delante de un ordenador, que me quedaré miope así que la haré caso.
Mañana me voy a llevar un pantalón corot para jugar donde Mari, porque es que hoy entre que el que llevaba me quedaba grande más lo pato que soy...

Un beso.

2 comentarios:

  1. No has puesto las gotas que hemos hecho hoy, ni la sandía que ya por fin la has probado y has visto que tengo razón...
    Si, justo eso me dijo mi madre que te dijera, que te trajeras ropa de cambio o algo más cómodo, porque sino la ibas a pasar putas, y, que cuando quieras, te quedes a dormir, que sabes que no hay ningún problema :)

    Por cierto, llegaste a mi casa a las 5:30, que es cuando llega la abuela, y entre que nos pusimos a hablar y tal... Pues nos dieron las tantas, pero vamos... que fácilmente hemos estado bailando casi la hora y media :)

    Me alegro que te lo pases tan bien en mi casa :) mañana repetimos otro ratito :)
    Que, además, yo también me pondré más cómoda y no los pantalones vaqueros jeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tienes las puertas abiertas, así que cuando eso, te pasas y listo :) ya sabes que mientras no tenga examen... puedes estar aquí hasta las tantas o incluso quedarte a dormir :)
    Te veo en un rato!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!