lunes, 28 de mayo de 2012

Fin de semana.

Hola pequeñas y pequeños.

Ahora que tengo un rato en la oficina, voy a escribir sobre el finde.

Pues la verdad es que no estuvo tan mal.
El viernes me fui a casa de Mari, y con la tontería superamos el reto de las 3000 gotitas semanales. Así que directamente pasamos al de 21000 gotitas semanales. Así que, hoy veremos qué tal se me da tras dos días sin jugar. Espero no haber engordado mucho. :S

El sábado fue todo el día en casa. Quería haber ido a la feria del libro pero como no tengo dinero para comprar libros pues pasé un poco de ir. Y mejor así porque luego vi que me hubiera encontrado con gente que paso de ver. Estuve viendo Divinity, sobretodo lo de la peluquera que ayuda a una peluquería a remontar un negocio, el programa de Tabatha. Me lo paso pipa porque la tía no se corta un pelo. Luego estuve leyendo Morphine de Hollie Deschanel. Tengo ganas de saber el final y ayudarla a corregir. La verdad es que tengo que cambiar páginas que mi padre cambió de posición, así que tendré que pedirle que me saque el gusanillo, cosa que no le hará mucha gracia.

Y el domingo fue el día de las series. Estuve viendo Érase una vez, que mola mogollón. Me tiene enganchadísima. *-*
Yo la estoy viendo en series.ly, por eso el enlace es de ahí. Si alguien no tiene cuenta, yo le envío una invitación que me quedan muchas. ^^
También ando viendo Juegos de Tronos, que me la estoy descargando. Aunque lo que si tengo ganas es de que Rubén me devuelva mi libro >-< Quiero leerlo. Q_Q

Así que... como podéis comprobar, el fin de semana fue relativamente bien.
Salvo, ya digo, problemas con personas, cabreos de mi padre y demás, estoy perfectamente. ^^

Un beso.

5 comentarios:

  1. el reto semanal es de 7000 gotitas y superamos las 5000 el viernes jeje! pero si que terminamos el reto :)
    yo me pesé esta mañana (como hago casi todas las mañanas antes de ir a clase) y por todo lo que cené, me marca que he engordado... pero bueno, porque no me moví (obvio! estaba durmiendo xD) pero ya esta tarde lo perderé :)
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que con mari estén con las pilas y entusiasmadas con las gotitas ;)
    que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Como echo de menos viciarme a series, malditos exámenes xD.
    Ultimamente me dedico a volver a ver Embrujadas, que es algo que siempre me da por hacer en exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Lara, sorry, pero hoy mejor que no vengas, tengo mucho que hacer de deberes y trabajos y tal y sé que si vienes, me voy a poner a jugar...
    Así que ya nos vemos mañana, vale?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues le das a Circulo Rojo que está en mi blog en el lado izquierdo. Luego tienes que hacerte fan en fb y g+, y hacer una entrada poniendo el banner y el concurso, y puedes mandarles un mail por si necesitas algo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!