sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña #3

Mi Vida sin Ti.

Ficha técnica:
Título: Mi vida sin ti. Recuerdos.
Autor(a): Mila Espigar
Editorial: Círculo Rojo.
ISBN: 978-84-9991-520-3

Sinopsis: Olivia es una mujer que recuerda su vida con su antiguo amor de su vida cuando se encuentra con él en un restaurante después de 20 años desde su último encuentro.
Opinión personal: Es un libro que me ha gustado mucho. No puedo compararlo con ningún autor que haya leído. Por tanto, seguramente os guste por su forma de narrar. Aunque es un pelín complicado de leer porque sus diálogos son de estilo indirecto. Además de que puede llegar a confundir un poco con la actualidad.
La verdad es que cuenta con pocos personajes, ya que se trata de una historia muy corta.
Lo de qué sí me quejo es la de falta de ortografía que he encontrado. No sé si serán culpa de la autora o de la editorial por no revisar. La verdad es que esperaba el libro más corto. A mí me lo prestó Bea. Y bueno... había leído la reseña pero no la ficha técnica, sí, es mi culpa.

Nota: 6'2

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado la historia de Olivia y sí que recomiendo su lectura, yo no me perdí y se entiende a la perfección. Hay un enlace de mi blog a ésta entrada...enhorabuena por el blog..Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!