domingo, 25 de marzo de 2012

Liebster Blog Award.

Happy days for you, mis dear seguidores:

Hoy os traigo un premio que me ha concedido Mari (si pulsáis en su nombre, sale el blog, como por arte de magia :3).  Muchas gracias por el premio, es el primero y espero que no sea el último.
Y claro, tengo que hacer caso a las reglas del premio, que es este:

Mis cinco ganadoras son:
> Carolina. (Lies Everywhere)
>Carmen Freixo Gascó (Querido nadie)
>Esther. (El Lado Oscuro)
>Cathiie. (El Revoloteo de una Mariposa)
>The Juice Juls (The Juice Juls)

Ahora las reglas del Award que me ha sido concedido:
1. Copiar y pegar el premio en el blog ensalzandolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarle un comentario en sus entradas para notificarle que ha ganado el premio.
3. Confiar en que seguirán la cadena premiando a sus 5 blog favoritos.
Y recomiendo este blog.
>Idoia Bilbao Parisse. (descubierta recientemente por SrtaInvertida) (El Club de las Mujeres Reales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!