domingo, 4 de marzo de 2012

Reseña #4

Amor Inesperado.

Ficha técnica: 
Título: Amor Inesperado.
Autor(a): María Orgaz Bueno

Sinopsis:
La novela de Marru tiene esta sinopsis en su contraportada. (Esta vez no voy a poner mi sinopsis personal porque desvelaría mucho y calificaría todo esto de spoiler.)

¿Un accidente puede mejorar tu vida?
Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia.
Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Opinión personal:
Creo que la historia esta muy bien desarrollada, aunque creo que los secretos que guarda la protagonista son demasiado repetitivos. Yo creo que a nadie le pasaría eso más de una vez. O eso, o es muy tonta e ingenua.
El ritmo del libro es que intenta que pase algo en muy corto plazo de tiempo, debería haber desarrollado más la idea de que Cristian cuidase de ella y que Melinda fuera más desconfiada de él después de lo que ocurrió anteriormente.
Yo lo hubiera liado un poco más, con más cosas de por medio.
Los personajes principales están muy santificados. No me parecen unos personajes muy reales. Más Melinda que Cristian porque a él se le ve con ganas de venganza, celoso, etc. Melinda me parece la típica chica que es una santurrona y que no haría nada malo a una mosca.
Kirian me parece uno de los mejores personajes, aunque acabe mal.
Y tiene un gran despliegue de personajes secundarios:
>Pedro.
>Delia.
>Cristina.
>Lisbeth.
>Kirian
>Kirian jr.
>Dylan
>Evelyn
...y un largo etcétera.

Creo que las historias de amor, tanto la secundaria como la principal, las hubiera extendido más para atraer más al lector.
Pero aún así engancha y mola bastante. Yo solo dejo el dato que me lo leí en menos de un día, cosa complicada ya que me tiene que enganchar, casi bato mi propio record: que fue cuando me regalaron Harry Potter por mi comunión y me lo metí doblado, tardé solo 6 horas. Y el último, creo que lo leí en unas 12 horas; así que... Os dejo el dato por si os interesa.

1 comentario:

  1. aun asi has desvelado algo, porque ya pone ella en la sinopsis que si estaran solos o no, y has puesto un monton de personajes secundarios xD

    estoy 1 dia sin pasarme y subes un monton de entradas? esto no puede ser ¬¬

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!