lunes, 19 de marzo de 2012

Reseña #9

Hola, hola mi pequeños amigos.

A estas horas de la mañana os traigo la reseña de:

Zombi. Guía de supervivencia.

Ficha técnica:
Título: Zombi. Guía de supervivencia.
Autor: Max Brooks.
Editorial: Books4pocket
ISBN: 978-84-15139-00-3
Precio: 9€













Sinopsis:
No seas imprudente con el mayor bien que posees: ¡La vida! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Ofrece una protección completa para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar remoto y seguro cuando el momento lo requiera. Su Guerra Mundial Z ha sido aclamada como "absolutamente indispensable".

Un libro que podría salvarte la vida.

Esta vez no hay Mi Sinopsis propia porque es una guía de supervivencia, no una cosa narrativa de ficción.

Opinión:
Este libro está muy bien como entretenimiento y asustar al público estadounidense, ya que tiene un apartado sobre (supuestos) ataques zombis a lo largo de la historia. La mayoría se concentra en África, todo el continente americano, Oceanía, Rusia y Asia.
Me parece muy bien que el hombre este haya recabado información y la haya unido con el hilo de la locura no muerta que se vive ahora, en el que el cine y la televisión emite mogollón de cosas ficticias sobre zombis. Y para gente, que como yo, estamos escribiendo libros sobre zombis podamos documentarnos mejor para no meter grandes meteduras de pata como en la películas de Hollywood. Pero no creo que exista un virus llamado Solanum, ni que haya muertos vivientes.
Celebro el trabajo de este hombre como una obra ficticia, tales como True Blood o Casi Humanos. Y, como ya he dicho, una forma de guiar a los escritores de historias sobre zombis.
Lo que no sé es si este hombre planeaba un caos en los EEUU o que la gente se vuelva más paranóica de lo que ya es,y en Estados Unidos hay muchos de esos.
Espero que este libro no lleve a los estadounidenses a volverse más paranóicos a dejar de dormir por un posible encontronazo con un gul.
Lo recomiendo pero, me reitero, para una lectura entretenida, no para tomársela en serio, que ya somos mayorcitos.

7 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu blog! Y tomo nota de las recomendacions literarias, supongo que lo conoces, yo soy fan de Christopher Moore, si no lo conoces, te recomiendo "Un trabajo muy sucio" Espero que te guste amiguita! Bssss, buen blog, te sigo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este libro se lo compro alex por 10 euros ¬¬ le timaron ¬¬ XD
    yo empece a leermelo, pero no me gusta el tema zombie, asi que lo deje un poco de lado porque me parecia muy subrealista
    pero el que te digo (mas bien dice alex) Guerra Mundial Z(ombie) tiene que estar muy bien, segun lo que dice el, asi que... yo tambien estoy intentando animarme a leermelo, pero no tengo ganas y menos con todos los que tengo en la lista de espera xD

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya, hay mucho tema sobre eso, y en muchas portadas a partir del año en que se supone que murió, en todas sale paul de distinta manera (vease contraportada de "sargent pepper")
    http://algosuena.com/2010/06/10/paul-mccartney-esta-realmente-muerto-el-testamento-de-george-harrison/

    y mientras buscaba esto, se me ha olvidado que mas te iba a poner XD pero si encuentras lo que me has dicho, me lo pasas :)

    ResponderEliminar
  4. se me ha pirado toda la pizaca, pensando que te veria por el msn y por aqui no te lo he puesto...
    te he dedicado una cosita en mi blog, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. cacho de perra, te he dado yo un premio y te quejas?jeje
    tienes que hacerlo como lo puse yo, en mi entrada, tienes las normas, por si quieres seguirlas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la data. Voy a ver si lo puedo commprar por mercadolibre.com.
    Y también te felicito por el premio "Liebster Blog", gracias a eso entre a tu blog n.n.

    Saludos Cordiales desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Uf!! El último libro que me compré (y me arrepentí de ello). Está lleno de errores y de contenido inservible, a mi parecer. Me gustó tan poco que lo regale a la mitad (creo que ha sido el primer libro del que me deshago por motivos no sentimentales).
    Explota el nuevo boom zombie y, según mi opinión, es perfectamente prescindible.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!