jueves, 23 de febrero de 2012

Se rompe y nadie lo arregla.


Cuando discuto, comento y tiro cuchillos de cosas personales. Es verdad, ¿quién no lo hace? Pero, a veces, los cuchillos rasgan más de lo que deberían.
Pero es que, a veces, los cuchillos se quedan a medias. No te da tiempo a lanzar todos los que querrías.
Tú ya te desahogaste pero yo no.
¿Cómo empezar?
No soy falsa, el comentario de twitter, es para que vieras que sabía que estabas cabreada y que no decías algunas de verdad.
Lo segundo, estoy sola por personas como tú. Que se echan novio y cada vez que quedan es con él delante como si fuera necesario. Por eso, quizá no quería que te lo echases tan pronto. Además, creo que debo recordarte que yo no hice nada delante de Rubén, no como tú que llega él y os coméis el morro mientras que haces sentir a una amiga incómoda y que sobra.
Tercero, quizá esté mal de la cabeza pero no voy dando unas esperanzas a quién sé que ya lo he negado casi del todo. Y eso no solo te lo puede decir mi novio sino el chico al que has rechazado. No soy como tú.
Cuarto, no voy dando tanta pena como tú. Que si esta se mete contigo, que si eres muy importante para mí y quisiera estar en Madrid para estar contigo, eres una gran amiga. Eso no es solo falsedad sino darme cuenta de que hay veces que tienes comportamientos peor que nada.

Espero que tu cabreo te dure siempre. Espero que seas muy feliz con tu novio. Espero que la gente que te rodea te trate bien, ¿por qué debería desearte lo peor?
No me hiciste nada malo. Y yo no voy a seguir rayándome triste porque estés enfadada conmigo.
Mucha suerte.

P.D: Dame tu dirección y te mandaré los libros que me prestate.

Gracias por ser mi amiga.

7 comentarios:

  1. ¿Ahora saludar a tu novia con un beso después de una semana sin verla se llama hacer sentir mal a la gente?.... no duró ni 2 segundos el beso por respeto a tí....sino si que me habría entretenido más.. pensé que eras diferente... pero estas entradas te dan a conocer. Mucha suerte a tí tb en todo Lara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que demuestro David, solo me desahogo. No voy a reñir contigo . Lo que he dicho es, como ya he escrito, mi forma de desahogarme.
      Espero que seáis felices porque no quiero nada malo ni para ella ni para ti. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo no me quería meter y no estoy en contra de ninguno pero me parece un poco injusto lo que has puesto. Respecto a que Bea sólo quiere estar con David en parte no es cierto, he salido con ellos por la noche y a mi no me han causado incomodidad, de echo David me dijo que si me sentía incómoda que lo dijera. Probablemente te estés montando tu propia película. Ojo, no tengo nada en contra tuya ni apoyo a nadie simplemente te doy mi opinión de como veo las cosas. También decirte que las veces que vino Bea a Madrid has sido egoísta, para una vez que ella se instala en un hostal cerca mio, te estás quejando constantemente...no sé supongo que Bea explotó son muchos factores. Bueno lo dicho no debía de meterme pero aquí dejo mi comentario si quieres lo tomas y sino...pues tu sabrás. Va de buen royo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no quieras meter en esto. Y la verdad, me parece bien que "defiendas" a Bea. Tampoco me quejé mucho. Solo que estaba muy escondido. Por lo demás, no me importó ir el viernes, ni ir el sábado. Ella explotó y se desahogó, creo que está es mi forma de explotar.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno, yo creo que Lara se siente incomoda a la hora de que una pareja se este besando delante de ella por nosotras (y me refiero a sus amigas que nos conocemos desde el insti), cuando hemos estado todas juntas y han estado nuestros respectivos novios, nos dabamos la mano y poco mas, a parte de por respeto a los demas, porque no quedamos para morrearnos delante de nadie. y ojo! que no digo que despues de una semana sin verse no se besen, al contrario! yo a mi novio solo lo veo los fines de semana y llevamos mas de 3 años juntos.
    no se como ha sido la relacion entra bea, david y lara, pero veo un poco "de niñas pequeñas" el pelearse por esas cosas si tan amigas os considerabais.
    lo que si me parece un poco egoista por parte de lara (soy amiga de lara, a bea no la conozco, solo me he metido una vez en su blog y no me he metido mas porque soy nueva y no se xD, lo acabo de adivinar ahora el como meterme a los blogs de la gente xD) el que no dejara que bea se echara novio, pero reconozco que yo con mis amigos tampoco les dejaba que tuvieran novias, siempre nos dejabamos de hablar cuando las tenian.
    Ya llego un momento en que discuti con un amigo, estuvimos un tiempo sin hablarnos, pero luego conoci a la novia y me lleve superbien con ella y volvi a tener buen rollo con el. Asi que, porque no os poneis los 3 a hablar (bea, david y lara) y os intentais entender?
    Yo tambien me desahogo escribiendo y cada uno lo lee con la entonacion que quiere, si estas enfadada lo leeras mal, y si estas de buenas, habra cosas que pases porque lo tomas a coña.
    Mi consejo es que hableis los tres y lo intenteis solucionar. :)

    ResponderEliminar
  4. Tu hermana se ha leido los 11 libros que son en total toda la saga? si los tiene que me los deje :)
    La serie te va a enganchar, aunque en la quinta temporada se les piro un poco la pinza con todo lo que metieron, pero bueno... es muy porno la serie XD

    ResponderEliminar
  5. Siempre he dicho que la amistad y el amor son sentimientos parecidos pero distintos. Es normal que cuando una pareja esta junta no pueda evitar hacer las cosas que hacen las parejas, y es normal que tu te sientas sola en esos pequeños momentos, pero eso son cosas inevitables. Por lo que he visto, tu amiga no esta mucho tiempo, así que en vez de enfadaros, lo que podríais hacer es hablarlo, y decirle lo que te incomoda y que ella te respete, pero siempre debes pensar que su opinión también es importante como amiga tuya. Ponerlo aquí es una buena manera de desahogarse, pero no es la manera de arreglar las cosas :)

    cuidate!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!