domingo, 5 de febrero de 2012

Libertad.

Hoy ya puedo decir que una parte de mí se ha liberado de una piedra enorme.
Ayer por la noche, alguien fue capaz de sacar a la luz muchas cosas.
Bea, te agradezco que hayas conseguido liberarme de mi inseguridad. Ayer me hiciste sacarme mil cosas que seguirían haciendo mal sino hubieras conseguido que hablase sobre ello. He comseguido salir a delante y la sensación de libertad y ligereza no puede ser mejor.
Y esto es solo mención hacía ti. Eres una chica que he conocido y me ha hecho sentir mejor que nunca; eres una amiga imposible de encontrar y me alegro de haberte encontrado aunque vivas en Salamanca.
Por lo demás, ¿qué decirte que no te dijera ayer?
¡Ah, sí!
Que me tienes aquí para lo que quieras. Bueno, aquí, en el MSN, twitter, Facebook. Cualquier manera tienes de contactar conmigo.
Y que tengo ganas de que sea viernes ya. De que estés aquí y nos riamos con unos chupitos en las manos y que Cat saque las fotos que quiera. Pero sobretodo, no quiero que te deprimas. No está Pako pero estoy yo, Cat, Rubén... No te sientas sola porque vamos a estar contigo en cada lágrima y sonrisa.
¿Sabes?
Siempre quise tener una amiga como tú.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada!!! Me has hecho emocionarme jolin!!!! De verdad que eres una chica que no debe tener inseguridades, eres genial. Y no dudes que nos tomaremos chupitos o tiestos del parque jajaja, pero juntas. Y sé que no estoy sola, te tengo a ti, a vosotros. Sois lo mejor y me alegro de haberos encontrado y conocido (algunos aun xD) Te quiero, y eso nunca lo olvides :) Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo! No vale hacerme sentirme tan especial. T___T

      Eliminar
    2. Es que lo eres =) así que mi problema no es ;) :P

      Eliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!