miércoles, 1 de febrero de 2012

Una mente perdida a 6'15 km.

¿Y si la chica que estuviera sentada a tu lado no pensase en ti?
Puede que actúe como que sí que estuviera allí, que su mente seguía allí pero, siguiendo sus pensamientos, estaba a exactamente 6'15 kilómetros de tu coche, su mente había volado a una casa medianamente humilde, en la que vive él, ese chico del que ya no sabe nada y del que sabía todo. No sé el porqué pero sigue en mi mente, en cada paso que doy.
Y es que, por mucho que digas que quieres estar aquí, no será igual. Estaré en mi parra, pensando en él hasta que se me caigan todas las neuronas que piensan en él y todas aquellas células que llevan en su núcleo una parte de él.
Pero todo esto pasa porque él es una enorme parte de mí, siempre estará ahí. Aunque no quieras. Yo soy él y él fue parte de mí.
Y por mucho que me digáis que me echa de menos, que esconde cada sentimiento que tiene por mí; yo sé uqe dentro de él ya no hay una sola gota de sangre que lleve mi nombre dentro de su núcleo. Y es que no podéis seguir alentando a un alma al que le crecen las alas tan rápidamente que se muere por lo qué decís sea verdad.
Y es que hay demasiados recuerdos a flor de piel, demasiados sentimientos arraigados en un pecho que quiere parar de latir que por eso no se detiene. Quisiera poder decir esto en tu cara y en la de él, poder decir que por muchos chicos que hayan, solo él me habrá tenido entera. Sólo me siento parte de él.

4 comentarios:

  1. muy bonito el blog ya te sigo :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara :) Me he dado cuenta de que siempre me comentas, pero yo no te seguía ni nada. Por eso he buscado tu blog y tachán, aquí me tienes :3 Ya te sigo, ahora voy a darte el coñazo comentándote tooodo lo que escribas :P Gracias por leerme y comentarme, un besito ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Espero que te gusten la mayoría de las entradas y que no te aburras comentando.
      Un besazo para ti, que siempre escribes fenomenal.

      Eliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!