jueves, 26 de enero de 2012

Concurso de Bea.

Olvidadiza de mí. *se meto un chopo en la frente*
Se me olvidó deciros que me he apuntado al concurso de miss Bea. Se acuerdo, soy olvidadiza e idiota porque podría haberlo unido al reto de Sondra.
Sí, lo sé. Pero mi cabeza está peor que la de una vieja chochona.
Bueno, dejo la imagen con el link de la entrada del concurso, al que podríais participar.

Tiene unos premios suculentos. Los libros que sortean son los que veis. Yo me quedaría con todos, todos tienen una pinta.
Mis premios favoritos serían
1. El secreto de Lucía Morke.
2. Sueños Reales.
3. Cállame con un beso.
4. Dónde los árboles cantan.

¡Hala! *se da otro chopo en la frente* ¡Au! Duele. *lagrimillas a punto de salir*
Hablando de libros, se me ha olvidado ir a pagar el libro de miss Bea. Está claro que, después de decir que iría esta semana a pagarlo para que lo mande, siempre se me olvida.
¡Perdóname la vida, Bea! *de rodillas*

Bueno, creo que implorar sobre mi vida a la seño Bea, me tocará ir a pagar el libro mañana por la mañana.

att: Lara.

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Espero que la gente se apunte ;) gracias. muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el concurso :D muchas gracias por decir esas cosas de mi blog ish :33

    capi 25 en http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. y como se puede participar?? o ya es demasiado tarde??

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!