martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 22.

Hoy ha sido un día completo, en todos los sentidos.
Me he seguido mensajeando con Darky. El principio fue:
"Hola, Darky. Perdona por no responderte, me habías pillado que no estaba. ¿Qué tal estás? Yo aquí ando, tirando. Creía que tenías algo chungo. Me he alegrado mazo de saber de ti. Un besazo y cuídate."
Y ella me responde:
"Estoy con la niña a la que doy clase. Perdona por equivocarme pero tenía que mirar una cosa del antivirus a mis vecinos y de paso para Morti. Jajaja. Hah, el ordenador se fue a Parla... ¿Tú qué tal todo? Un besazo."
La verdad es que llevaba tanto sin saber de Darky porque no tenía saldo para mandarla un sms y, como pensaba que se cabrearía, pues tampoco se me planteó.
"Pues bien. No me quejo mucho salvo de mi vida social que sigue siendo malísima. xD ¿Y tú?"
"Ya va todo mejor: doy clases, salgo por ahí y guardo el dinero de las clases para ver a Morti. Ya me enteré de lo tuyo con Rubén, ¿cómo lo llévais? Espero que bien. Besos."
"Bueno. Él lo lleva que mejor que yo. ¿Y cómo te has enterado? Revela tus fuentes. >___< Me alegro de que salgas, así tomas el sol y el fresco. Un beso."
"Cuando me enteré aún tenía ordenador, luego me fuente me dijo que téneis una foto juntos. Si le quieres, la distancia no será un impedimento; pero si dudas piénsatelo. Besos."
"¡Uuuh! Eso suena a Morti. xD Es que le quiero pero a veces la distancia me mata. No sé, me siento como si fuera a hacerme lo mismo que Abel."
"O confías en él o no, pero tienes que estar segura de querer estar con él incluso con distancia; como yo con Morti, quiero estar con él sea como sea, ¿y tú con Rubén?" me quedé pensando. "¿Y si tiene razón? Porque quizá lo haga por estar con alguien, por el mero hecho de no sentirme sola." La verdad es que no está muy claro que siento. A veces, le quiero, otras veces, como cuando se pira con los colegas y me deja sola, siento que le daría una paliza sin pestañear.
"Pues, si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que quiero ahora mismo. Lo único que tengo claro es que quisiera tener gente con quien salir y no decirle que le echo de menos, pero soy penosa haciendo amigos."
"Tienes que saber si quieres estar con él o no. Yo a Morti le echo de menos pero doy gracias de poder hablar con él todos los días. El tema amigos es un tema aparte, tu pareja también es o debería ser tu amigo; pero aclárate tú, y actúa en consecuencia. Bueno, ya me contarás que voy al lío. ¡Besos!"

Y no sé qué responder. ¿Acaso ha dado sitio en el que responder? No. Me ha dejado con la misma duda pero peor que ninguna.
Mientras, en clase veo los tweets de Bea. Son las 11:02 y ha twiteado que llegará sobre las 11:05. La verdad es que tengo ganas de conocerla, cuando la conocí gracias a Carol, otra escritora de nuestra edad, me apreció simpática y bastante parecida a mí. Así que estuve esperando con ansía que llegase la tarde.
No lo que no sabía es que conocería a Esther, una dibujante bastante buena, que se había currado la contra portada de Pasión de Ángel.
Pasé una tarde entretenida hablando de libros, zombis, desmembramientos, cotilleo y recomendaciones fuera de la escritura; pero de lo que más hablamos fue de videojuegos de miedo. Sonreímos y lo pasamos muy bien. Bea sacó la cámara y nos hicimos varias fotos, fui la que peor salí en todas pero no me importó. Luego acompañamos a Bea a Méndez Álvaro. Esther se despidió y se fue a Fuenlabrada. Y yo acompañé a Bea a su autobús porque andaba un poco perdida, cuando abrieron y subió me marché, que tenía clase de Lengua y Literatura Universal, sin embargo no me apetecía y perdí el tiempo dando vueltas por la línea 6 hasta que miré la hora y eran las 21:30, me bajé en Cuatro Caminos, monté en el 66 y hasta Plaza de Castilla. Cojo el 153 de 22:10 y me tiro todo el camino leyendo Criadas y Señoras.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo utve una relación a distancia durante tres años y algo así que si se quiere, se aguanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti, de verdad. :)
      Yo es que soy de las que piensan que el amor, si no le tienes al lado, casi no es una relación. Soy así de simple. T__T
      Yo soy como Oosaki Nana. xD

      Eliminar
  2. Pues cielo, solo tú puedes saberlo. Sé que los tíos son un mar de líos. En mi opinión, yo ahora mismo paso de todo lo relacionado con el sexo masculino. Y te entiendo en lo de hacer amigos, soy más timida...v.v besitos y suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Para mí, no sé porqué, pero me cuesta hacer amigo horrores. Me llevo bien con la gente pero no tengo con la que salir y divertirme. Bueno, ahora puedo contar con Bea y Esther.

      Eliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!