martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 23.

Hoy he encontrado la etiqueta de #30ThingsAboutMe y un montón de gente que había escrito cosas sobre sí mismos, yo también lo voy a hacer pero en esta página. Para aquellos que quieran leerlos y opine lo que quiera.

1. No puedo vivir sin música y menos escribir sin ella T___T
2. Sonreír cuando el mundo está triste, solo por desentonar. :)
3. Soy romántica pero también realista. Odio a los melosos. >___<
4. Me encantan las locuras que se cometen por amor. Sobretodo las que salen en las pelis, son muy creativas.
5. Me encantaría tener un chico fotógrafo; que sea capaz de sacarme unas fotos en las que la protagonista sea yo y salga guapa. Cosa muy difícil.
6. Tener un chico que sepa tocar la guitarra y que me enseñe. ¡Quiero que se parezca a Sid Vicious!
7. Necesito vivir en Madrid como quien necesita el aire.
8. Me gustaría quedarme eternamente en la playa en la que suelo estar.
9. Quisiera poder vivir en una casa enorme, casi tanto como Hogwarts, tener una biblioteca enorme y mucho, mucho, mucho, muchísimo patio para los animales que acogeré.
10. Me encantaría tener una modelo natural para hacerle fotos todo el día.
11. Demostrar a mis padres que mis piercings y los tatuajes que me voy a hacer no tienen nada de malo.
12. Quisiera fumarme todos los cigarrillos que me aguanten los pulmones mientras Rubén está a mi lado.
13. Que mi hermana deje de tocarme las narices por comprarme cosas que me gustan y que están de moda. ¡No las compro porque estén de moda sino porque me gustan!
14. Me gusta dibujar, por eso quiero estudiar anatomía, para dibujar adecuadamente.
15. Montar un grupo de rock siendo la guitarrista o la cantante.
16. Hacerme un cambio radical. Cortarme el pelo cortísimo y enseñar cuello.
17. Que alguien me ponga un candado en el cuello para atarme a él/ella para siempre.
18. El pelo rojo es mi instintivo de originalidad.
19. Adelgazar lo suficiente para ponerme ligueros y minifaldas y me queden estupendamente.
20. Tener un montón de gifts o imágenes con citas preciosas de películas.
21. Soy soñadora por naturaleza.
22. Si os encontráis con una chica de pelo rojo y cámara en mano, pedid una foto. ¡Son gratis!
23. Siempre quiero chocolate. :3
24. Quiero un gatito y que me maulle mientras saltamos juntos entre los tejados.
25. Estudiar Japonés e irme de turismo a Japón, un sueño a punto de realizarse.
26. Que mi Sauriiiito sea feliz y se lleve bien con Rubén.
27. Odio la novela La Historia Interminable.
28. Me encanta perderme por los bosques y hacer acampadas en las noches de verano para poder ver las estrellas.
29. Acabar siendo la hija preferida de mis padres.
30. Me gusta que Rubén me robe un beso en pleno amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!