jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 24.

Pensando en los muchos deseos y cosas sobre mí (entrada).
Mi próximo peinado (?)
Mirando revistas Cosmopolitan del verano anterior, me he topado con este peinado y creo que quiero hacérmelo; no creo, quiero hacérmelo. Creo que me quedaría guay, lo único es que el corte no acepta flequillo pero no pasa nada; total, el flequillo hace lo que le da la gana totalmente.
Además de que me daría una imagen madura e informal a la hora de buscar curro.

También ando buscando compañera/o de correrías. Quisiera adelgazar y si puede ser de una forma divertida, mucho mejor.

Por lo demás, estoy feliz, feliz, feliz. :)
Y es que he aprobado Seguridad y Servicios en Red. Y eso que pensaba que Servicios en Red me quedarían por la teoría, la verdad es que me salía muy, muy, muy bien la práctica y la teoría salió lo suficiente para aprobar. Me siento dichosa y con suerte.


Ahora, mientras escribo estoy leyendo la nueva entrada de Marta.
A mí me ha gustado mucho, recomiendo el blog encarecidamente y espero que Marta pronto escriba una historia larga que la publiquen, siempre que entro en mi Google Reader, lo primero que miro es si hay entradas de ella.
Otra que quiero seguir leyendo es la historia de Bea. ¡Así que, Bea preciosa, guapísima, no me dejes con ganas de esa obra!

Por hoy he terminado.

att: Lara.

P.D: Quiero que lleguen mis libros de la Galera. T____T

2 comentarios:

  1. Cuando quieras la lees!!!! Ya hay gente enganchadísima ;) y te lo mando :) Gracias mi niña por nombrarme!!! Tú si que eres preciosa y encantadora y que el peinado te quedará de lo mas... COOL (creo que sería la palabra perfecta xD) muaks

    ResponderEliminar
  2. Eres un encaannnnnnnnnnnnnnto :33 ish ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!