lunes, 19 de diciembre de 2011

Delgadez.

Quisiera mil veces ser más delgada.
Tener ese tipo de cuerpos que todo el mundo mira y fotografía en su mente, Me gustaría llevar una 36 o una 38, poder ponerme esa ropa que tanto me gusta llevar, los corsés, las minifaldas, los ligueros... Todo aquello que siempre quise llevar. Quisiera llevar mis pantalones anchos con mi ropa interior cantosa y que la gente no girase la cara, si no que se fijase.
Me gustaría tener un cuerpo que la gente envidiase, sin que costase demasiado por ejemplo, unas horas en el gimnasio. No tener que mirarme en el espejo y que se me cayesen todos los piropos al suelo, rompiéndose en mil pedazos. Tampoco quiero una delgadez extrema. Solo quiero ser normal.

4 comentarios:

  1. No debes sentirte así. Cada uno es como es, tenemos que aceptarlo. No es tan malo ser diferente, da igual la gente pero si es lo que quieres, todo se consigue con esfuerzo! besos linda ♥

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay momentos buenos y malos y cuando éstos llegan muchos ánimos.
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hay que aprender a aceptar nuestras fortalezas y nuestras debilidades. por que la vida es asi, no siempre tenemos lo que queremos.
    Te sigo! MUCHA LUZ! TE ESPERO EN MI BLOG! algoquizas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sobre tu entrada creeme yo no estoy a gusto con mi cuerpo puede que me digan lo contrario pero siempre pensare asi. Cada uno es como es Nadie es perfecto y que no te importe si te miran o no, Sube ese autoestima todos somos hermosos :L
    Muy lindo tu blog :L
    te sigo ;) pasate por el mio http://laperfeccionnoestodo.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!