lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 8.

Y Rubén se afana en que será feliz con ella.
-Me gustan más las chicas bohemias.
Pero Lara no es solo bohemia, no es solo creativa y filósofa, no es solo una persona que piensa que el mundo no debería regirse por el dinero o disfruta de las cosas pequeñas, ella es bipolar. Que ahora quiere eso, que ahora no lo quiere, que está de mal humor y, de pronto, sonríe. Además, de poliamorosa, le gusta él, le gusta Diens, le gusta Pablo, le gusta el otro Pablo... En realidad si pudiera elegir se quedaría con Diens.
"¿Por qué me gusta tanto Diens cuando no nos parecemos en nada? Nos pasamos el tiempo regañando y metiéndonos entre nosotros." piensa pero sabe perfectamente porque es, Diens le gusta porque es abierto, simpático, guapo (ya se la había comentado la amiga de su hermana, Almu) y tiene unos ojos espectaculares. Quizá porque es el tipo de chico que siempre le ha gustado.
Pero él no se fijará en ella, ella solo es cantosa. No es guapa, no es espectacular, no es Mery.

La verdad, ¿qué podría hacer? Él ya no habla con ella como antes. Ya no hablan con confianza.
Quizá lo han perdido todo, ojalá aquel día no hubiera aparecido ella, ojalá que se hubieran conocido porque, ella sigue pensando que él es majo, que le gustaría conocerle y ser colegas. ¿Qué más da que no haya nada más?

Se sienta delante del ordenador y no espera nada.
Piensa en el Ice Chocolate que se ha tomado esta mañana, en el dependiente guapo y de ojos claros; alto y rubio que también se llama Rubén.
Quisiera poder dar el primer paso, hacer de su ticket, una nota llena de cosas bonitas. Y mientras le mira ir de aquí para allí suena Eros Ramazzotti, y sueña con ese tipo de cosas. Y piensa en que le gustaría ver los ojos de Diens tan de cerca como los de aquel dependiente.
Y piensa en las fotos de Diens. En esos ojos azul-verdosos que muestran todas las fotos. ¿Cómo puede perderse en los ojos de una foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!