domingo, 28 de agosto de 2011

Mi Relación con Otros.

No sé porque soy tan jodidamente estúpida.
¿Por qué me encantaría hacer feliz al mundo entero si pudiera?
¿Por qué no soy capaz de aceptar mi felicidad sin más o, mejor dicho, por qué no soy capaz de ser feliz mientras los demás lo pasan mal?
Quisiera poder conseguir hacer feliz a toda la gente que me rodea, me gustaría ser menos generosa para con los demás pero me es imposible. Quisiera hacer feliz a aquellos que me rodean y que me han hecho sentir bien y querida.
Me encantaría poder dar todo lo que puedo por ellas, que me hacen reír, soñar, enamorarme y ser feliz con solo hablar con ellas.
Me encantaría cambiar algunas cosas como ser capaz de ver que es en realidad todo aquello que me ofrecías, dejar de ser tan ciega y tan necia.
Me gustaría clonarme mil veces y hacer feliz a quien necesite una Lara en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!