viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi abuela.

Mi abuela es el ser más maravilloso sobre la faz de la Tierra, me comprende, me escucha y me da consejos pero además de eso, es la única que me quiere de una forma no dañina.
Nunca me dirá cosas que puedan hacer menguar la poca autoestima, además de ser la única de mi familia que me quiere como soy.
Ella tiene estudiado cada movimiento, sabe soy feliz o estoy triste. Ha cuidado de mí, me ha enseñado como si fuera una madre, me cuidó junto con mi abuelo y me enseñó a ser quien soy.

Incluso esta mañana me ha dicho:
-¿No quiere Isma volver contigo?
-Lo dudo abuela.
-Pues me encantaría que volvierais, hacíais buena pareja. Además, intuyo que es con el que mejor lo vas a pasar. Además es tu primer amor y son los que mejor funcionan porque os atraeréis siempre, os echareis de menos y siempre pensareis en cómo fue lo vuestro.
-Abuela, ¿qué pasó con tu primer amor?
-Estuve casada con el casi 50 años, y aún le sigo echando de menos. -mi abuela rompió a llorar. -Quiero que esté conmigo como estábamos antes, quisiera nunca haberme separado de él.
-Abuela...
-Mi único y primer amor fue tu abuelo. No quiero volver a enamorarme, solo quiero que la muerte llegue a mí para reunirme con él y nunca separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!