domingo, 18 de septiembre de 2011

Fotografía.


¿Alguien mirará los álbumes de fotos en los que salgo con pañales? ¿O con solo los dientes de delante? ¿En los que mi pelo cambia de color? ¿En los que sonreía de verdad?
¿Y quién los mire los mirará con interés? ¿O le parecerá una vida aburrida? ¿Mirará esas fotos donde hay miles de recuerdos con curiosidad? ¿Inventará historias de cada foto? ¿O me buscará para preguntar?
Me pregunto si algún día esas fotos se perderán o se quemarán. Si con ellas se irán los recuerdos.
La verdad no quisiera olvidar los días con mis abuelos, ni cómo aprendí a montar en bici, quisiera que esas fotos durasen para siempre, quisiera tener unos nietos a quien enseñárselas y, a pesar de lo caro que puede ser un carrete y su revelado, quisiera hacer un álbum de todos mis hijos, si es que llego a tener alguno.
Puede que esos álbumes en los que yo salgo, queden en el olvido pero hay retratada una vida. Una vida de una frágil pero rebelde persona, que intenta hacerse un hueco en un mundo que la rechaza y que ella rechaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!