viernes, 7 de octubre de 2011

Compañía.

Últimamente solo hago que pensar en que necesito compañía. Me siento sola.
Tan sola que me estoy ahogando, me ahogo en un pozo de color oscuro en el que unos brazos tiran de mí hacia el fondo. Y me ahogo, cada vez duermo menos y llora más. Soy una llorica en busca de un abrazo.
Soy una llorica en busca de algo cariño, aunque sea efímero.
Me veo en ese pozo, con más allá de la cintura hundida, sin nadie que agrre esa mano que está a punto de desasirse y que nadie agarrará cuando llegue el momento.
¿Quién agarraría a alguien como yo?
He pensado que de verdad odio estar sola y ver mogollones de parejas por todos lados... ¡Odio a todo aquello que me hace caerme a ese pozo del que ya no puedo salir!

2 comentarios:

  1. Hola! :D
    pues a ver, decirte que me encanta este fragmento.
    de verdad es muy bueno. te siguo espero qeu visites mi blog.
    http://luna-lluvia-vida-jadi.blogspot.com/
    Te espero, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog, esta entrada me encanta me identifico muchisimo, te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://adrilolipopdecereza.blogspot.com/
    Muchos besos(:

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!